“Buena relación precio-calidad”
Opinión sobre Pod 39 Hotel

Pod 39 Hotel
Ocupa el puesto n.º199 de 470 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Me hospedé 4 noches en Semana Santa con mi novio. La habitación era con cama matrimonial, sencilla, muy compacta pero moderna y limpia. En efecto no tienes muchisimo espacio pero a nosotros no nos hizo falta más, además siempre estabamos en la calle y sólo dormíamos y nos duchabamos en la habitación.

La ubicación era genial y la relación precio-calidad nos pareció indicada. El bar restaurante de la parte de abajo siempre está lleno de neoyorquinos y tiene muy buen ambiente. El trato del personal también es muy bueno!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.464)

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Estuve alojada en el The Pod 39 durante una semana en septiembre de 2013. Sabiendo perfectamente a lo que íbamos, en cuanto a tamaño de las habitaciones, cumplió perfectamente nuestras expectativas.
Es un hotel bien aprovechado en espacio, exprimido al máximo. En nuestra agencia nos avisaron que las habitaciones eran pequeñas, reducidas, y si te avisan de ello no te llevas sorpresas.
Servicio diario de habitaciones. Muy limpio. Wifi gratuito, televisión moderna en la habitación. Cama cómoda para descansar después de caminar sin parar por NY.
Excelente ubicación. A dos pasos de la Grand Central Station y del Chrysller Building.
No sirven desayuno en el hotel, pero a la vuelta del hotel, saliendo de recepción a mano derecha y en lexington ave a mano derecha hay un establecimiento que se llama Bagel Express estupendo para desayunar. Barato y con buen surtido de comida.
Sin duda alguna repetiría. Un estupendo hotel para alojarte, descansar y visitar NY con comodidad.

Consejo sobre las habitaciones: Sabed que las habitaciones son relativamente pequeñas y algunas muy pequeñas. Tipo camarote. Para qu...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nuevamente decidimos regresar con la cadena de POD esta vez con el 39 a diferencia de la última vez que lo hicimos en el 51. Nada malo para decir de este hotel, excelente desde todo punto de vista, lo recomiendo totalmente.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 octubre 2013

Si tu idea de viaje a la gran manzana es el lujo de la 5 avenida y sueñas con ir al baño en el hotel plaza, esta claro que The pod 39 no es tu mejor opción.
Ahora voy a hablar contigo viajero:
Si lo que quieres es dormir por un precio normal en las calles mas caras del mundo.
Si lo que quieres es un hotel muy muy limpio y casi a estrenar en una ciudad llena de hoteles viejos con cucarachas a precios de 7 estrellas.
Si lo que quieres es disfrutar y conocer la ciudad de las ciudades sin necesidad de usar medios de transporte.
Si quieres estar a 5 min andando de la Gran Estacion Central que te comunica con el mundo a otros 5 de Bryant Park (5avenida) a 10 del Empire State, a 15 de Times Square.
Si quieres un hotel con un ambiente juvenil y fresco con un buen restaurante.
Si lo que quieres despues de un largo dia comiendote la gran manzana es una cama tremendamente cómoda.

Si lo que quieres es todo esto que te dije anteriormente no lo dudes The Pod 39 es sin duda la mejor opción calidad precio para dormir y disfrutar de la capital del mundo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2013

Acabamos de volver de pasar una semana en N.Y. y, la verdad, elegimos este hotel un poco al azar y guiados por las buenas valoraciones que aquí se habían escrito.
No nos ha defraudado en absoluto. Su situación es casi perfecta en nuestra opinión. Muy cerca de todo lo que puedes encontrar en Midtown (Empire State, Chrysler building, MoMa, Times Square...), pero sin el bullicio de esta última zona.
Algo muy de agradecer es que está a muy poca distancia de la estación central, lo que facilita el acceso desde JFK cogiendo el Air Train y luego el metro. Fantástico y barato!
Con el metro y el bus te puedes mover perfectamente por Manhattan y a buen precio si sacas el Metrocard de siete días (USD30).
El personal súperatento y amable, la limpieza perfecta y las habitaciones, como el resto del hotel, modernas de verdad. Eso sí, el tamaño es mini...
Tan sólo destacaría que, quizá por la ubicación de nuestra habitación, que daba a un patio interno, había un ruido y algunas vibraciones que, eso sí, a medianoche desaparecían. Nos dijeron que podía ser de alguna de las máquinas de ventilación.
Parece que está de moda tanto el restaurante mejicano del hotel y, sobre todo, la terraza-bar en el ático de la planta 17. Una pasada tomarse un mojito con las vistas de Manhattan (incluso el Empire y el Chrysler).
Repetiremos sin ninguna duda. Si no suben los precios desorbitadamente, claro, cosa habitual en N.Y., por desgracia...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
N.° 67 de 470 en Nueva York

¿Has estado en Pod 39 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pod 39 Hotel

Dirección: 145 E 39th Street, Nueva York, NY 10016-0913
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Manhattan , Murray Hill
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º199 de 470 hoteles en Nueva York
Rango de precios: 87 € - 266 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pod 39 Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pod 39 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.