Pod 39 Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Seton Hotel(Nueva York)
  • Gimnasio
Grand Hyatt New York(Nueva York)
  • Restaurante
Kitano New York(Nueva York)
  • Servicio de habitaciones
Dylan Hotel NYC(Nueva York)
3.633 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 enero 2014

Estuve con mi esposa durante 6 noches. Relación calidad precio excelente. La habitación pequeña pero con todos los servicios ( limpia, cama cómoda, cada día cambian las toallas, y reponen el jabón). Personal muy amable ( no hablan Español). Recomiendo habitaciones a partir de la planta 9 hasta la 14 ( hay menos ruido) . Tiene un bar/restaurante mexicano que debe estar de moda por que estaba lleno de gente. Ambiente joven (desde 20 a 40 años). Recomiendo el transporte al aeropuerto 57 $). Lo mejor la ubicación ( el edificio Chrysler a 2 min. y la Grand central a 5 min).

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2014

Hace una semana que llegué de New York. Elegí este hotel por las buenas críticas que tenía el hotel en esta página, y me quedé encantada. El hotel como todo el mundo dice, tiene habitaciones pequeñas, yo fuí con mi hermano, estábamos en una bunk normal (no mini bunk, que es un poco más pequeña), y bien. No sufráis por la temperatura, yo he ido con el temporal, y en el hotel estábamos muy calentitos y la verdad es que aunque pequeña nos apañamos bastante bien. Al principio te choca, pero luego no es un problema, vas a Nueva York a patear la ciudad no a estar en la habitación de un hotel. La primera noche, me dio una lata horrible el aire, soy un poco delicada para dormir, y al día siguiente me cambiaron de habitación sin ningún tipo de problemas. El servicio es bastante majo, todos son jóvenes y te atienden muy amables. Por las mañanas puedes desayunar en el hotel, no es un servicio de desayuno enorme, cafe o zumo, y bollo o croissant, pero la verdad es que por 3 dolares, es una buena manera de empezar la mañana. Si quieres un desayuno más completo, hay un par de supermercados al torcer la esquina, y varios sitios de comida.El hotel tiene servicio de limpieza diario, y no te dan nada la lata, a ver cuando vas a salir por las mañanas, unas señoras muy majas, se encargan de prepararte la habitación y dejarte todo limpio(toallas incluidas) diariamente.En cuanto la situación del hotel, es perfecta, os lo digo, entre la 3th avenida y Lexington a cinco minutos de la estación central, todas las mañanas te encontrarás con el edificio Chrysler, para mi era un gusto. Se puede ir andando a ver muchas cosas, la 5th Avenida la tienes a un pasito, y si te gusta andar, te encantará. Si te quedas con ganas de ambientillo nocturno, no sufras, tampoco tienes que salir del hotel para eso, tienen un bar pub abajo, mexicano, que debe estar de moda, porque todas las noches se llena de gente.
El hotel también te ofrece servicio de transporte al aeropuerto, deben tener algún tipo de convenio o algo, os recomiendo que esto lo hagáis directamente con la agencia desde el país de salida,sale un poco mas barato. Nosotros usamos GOAirLINK, barata y eficiente.
CONCLUSIóN: Precio calidad, ni lo penséis, a mi el hotel me salió muy bien de precio, reservando con tiempo y dada la calidad del servicio no tengo queja, más de lo que me esperaba por el precio que pagué. Las habitaciones son pequeñas sí, pero eso ya lo sabia cuando reservé. Hotel muy recomendable. Yo volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones de las plantas más altas creo que el ruido del aire acondicionado es mayor, esto para los delicados del sueño como yo, los demás ni os enterareis.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En resumen: moderno, práctico y estético, pero solo recomendable para una persona o una pareja (por las paredes transparentes del baño) y para alguien que tenga muy poco equipaje o planee quedarse poco tiempo. Más allá de eso esta muy bien.

El bar del lobby es muy artístico y divertido, aunque lo poco que comí no me gustó. Es GENIAL que hayan ipads disponible en el lobby para usar gratis ante cualquier cosa, y te permiten imprimir lo que necesites (como tickets o reservaciones).

Es un hotel muy moderno y artístico, bien ubicado (yo fui en pleno invierno y pude caminar hasta Times Square sin problema, y cualquier otra atracción a esa distancia) y lindo estéticamente, pero no lo recomendaría para pasar más de dos noches.

La cama es cómoda, todo está muy muy limpio y es muy agradable. Hay televisión plasma y las duchas son excelentes. De verdad, excelentes duchas.

Desventajas: Las habitaciones son mínimas, apenas se puede caminar alrededor de la cama. No hay lugar para valijas ni hay placard, solo un par de estantes y unas perchas en la mesa de luz. Es ideal para el que está solo por poco tiempo, ya sea turismo o negocios.

IMPORTANTE: si van a ir con alguien, asegúrese de que sea su pareja o alguien muy íntimo, porque las paredes del baño son de vidrio por completo y muy transparentes, directamente frente a la cama. Muy lindo eso pero poco práctico.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 enero 2014

Tuve la oportunidad de estar con mi esposa por 6 días en este hotel y aunque en un principio la habitación nos pareció pequeña, su ubicación, limpieza y atención al cliente terminaron por conquistarnos. Siempre había alguien dispuesto a ayudarte sin importar lo que necesitaras. 100% recomendable para viajeros que buscan un hotel cerca de Times Square.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 enero 2014

fuimos con mi novio para despedir el año, estuvimos 5 noches, muy buena estadia, la gente que trabaja es toda joven, muy amables, el lugar esta lleno todo el tiempo, ademas hay un resto de tipo mexicano.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja