“Hotel cómodo muy bien ubicado y en precio”
Opinión sobre Pod 39 Hotel

Pod 39 Hotel
Ocupa el puesto n.º189 de 473 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 16 agosto 2014

Muy limpio y funcional. Buena atención, correcta y adecuada. Precio económico.
Bonus track: terraza con un bar de tragos súper popular entre la gente joven de Nueva York en el piso 17. Excelentes tragos.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que ninguna tenía problemas. La mía estaba en el piso 10 y era maravillosa
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.552)

Opinión escrita 8 agosto 2014

volvi la semana pasada de NYC con mi esposo y nos alojamos en el hotel Pod 39. muy lindo hotel, prolijo y limpio. La ubicacion mejor imposible, a pocas cuadras de Empire state y Macy's. La atencion al huesped cordial y siempre disponibles a mis inquietudes. si tuviera un desayuno, aunque sea sencillo, seria perfecto!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Tim L, Manager en Pod 39 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Gracias por la gran revisora. Estamos encantados de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros aquí en el Pod 39 Hotel. Su negocio es muy apreciada y esperamos que vendrás a visitarnos pronto

Gracias
Yarilee Martinez
Assistant Front Office Manager

Opinión escrita 5 agosto 2014

Llegué al Hotel por un colega que lo recomendó. Al comienzo, me sorprendió el tamaño de la habitación, pero en efecto, en NYC, uno pasa la mayor parte del tiempo recorriendo la ciudad. La habitación optimiza el espacio, cubriendo todas las necesidades de conexión a internet y descanso. Su ubicación a pocas cuadras de la estación Grand Central y de algunos sitios turísticos, lo hacen muy recomendable para aquellos que visitamos la ciudad en una mezcla de negocios y turismo.
El personal siempre está dispuesto a ayudarte para hacer tu visita más placentera.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 agosto 2014

Fuimos al hotel pod 39, solo con la referenciaa de trip advisor y quedamos super contentos, las piezas son lo justo... estuvimos en la con litera...

Observación; para esta pieza debieran incorporar audífonos para mirar la tv, por que tiene TV arriba y abajo y se contaminan los ruidos...

ademas de esto todo perfecto...

tiene una terraza buena para tomarse un trago desde donde se ve la cuidad.... maravillosa...
es realmente recomendable...

Consejo sobre las habitaciones: están super bien... conocí 2 y estaban perfectas...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 julio 2014

No tengo mucho que opinar puesto que sólo pisabamos el hotel para dormir!! La situación es ideal, a pocos minutos andando de Central Station, o Empire State builiding. Habitaciones pequeñas, pero muy modernas, limpias y cómodas. Nos tocó una planta alta, por lo que apenas se escucha el ruido. Personal correcto. En general, una buena opción relación calidad-precio para aquellos que buscan un sitio donde descansar despúes de haber recorrido la ciudad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
N.° 361 de 473 en Nueva York

¿Has estado en Pod 39 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pod 39 Hotel

Dirección: 145 E 39th Street, Nueva York, NY 10016-0913
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Manhattan , Murray Hill
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º189 de 473 hoteles en Nueva York
Rango de precios: 73 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pod 39 Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pod 39 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.