“Excelente ubicación y atención ”

Holiday Inn NYC - Lower East Side
Ocupa el puesto n.º208 de 467 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Plata
“Excelente ubicación y atención ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo, bonito, y está excelentemente ubicado para conocer caminando Nolita, Little Eataly, Chinatown. Nosotros fuimos caminando a Soho y está a 200 m. del puente de Williamsburg que se puede cruzar caminando.
El Subway a una cuadra. Tiene un drugstore en el lobby, máquinas de bebidas en cada piso a precios normales.
Las habitaciones son cómodas y muy limpias. Sin ser enormes, como en todo NY. El tv con un centro multimedia que permite usar vía usb y hdmi el tv. Muy lindo.
Y lo mejor el staff. Bilingüe y muy muy muy amable. Nuestra hija al irse les dijo que las extrañaría. Fue mi segundo hotel en este viaje, el otro más caro y sin duda me quedo con éste. Muy recomendable.

HolidayInnNYC, Manager en Holiday Inn NYC - Lower East Side, respondió a esta opinión, 4 agosto 2013
Dear guilleca,

Gracias por haber tomado el tiempo para mencionar su estadia en el Holiday Inn Lower East Side. Los vamos a extrañar, todo el equipo del hotel quedo encantado con ustedes y esperamos volver a verlos en un futuro cercano. Les damos de nuevo las gracias por su evaluacion de nuestro hotel, que tengan un magnifico dia.

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
fort worth
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel está localizado justo frente al puente de Williamsburg por lo que es muy fácil pasar a Brooklyn. Queda muy cerca del metro y está rodeado de restaurantes y comercios.
Las habitaciones son muy pequeñas aunque confortables. También los pasillos son muy estrechos y por lo mismo se escucha mucho ruido en los cuartos.
Nuestra estancia fue de 5 días y en el segundo de ellos la camarera no hizo la cama, sólo extendió el cubrecama. En otros días olvidaron limpiar el recipiente del hielo o sólo le dieron vuelta a las sábanas y las pusieron al revés.
El personal de recepción fue muy amable pero las camareras no tanto.
Si algún día volviese a Nueva York me hospedaria en otro hotel.

• Se alojó en junio de 2013
HolidayInnNYC, Manager en Holiday Inn NYC - Lower East Side, respondió a esta opinión, 14 julio 2013
Dear andy b,

Gracias por publicar su experiencia de la estadia con el Holiday Inn Lower East Side. Lamentamos que no haiga tenido la mejor experiencia mientras se hospedaba en nuestro hotel. Nuestro mayor desempeño es completa satisfaccion con todo huesped y es lamentable leer que su experiencia no fue la mejor. Tenga nuestra confianza que hemos diregido a nuestro personal para que provea el mejor servicio posible. Espero que cuando regrese a NYC nos de otra oportunidad para demostrale por que somos #1 en NYC de la cadena de Holiday Inn. Espero tengo un buen dia, y gracias por sus palabras.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nueva York
Hotel Indigo Lower East Side New York
Hotel Indigo Lower East Side New...
N.° 80 de 467 en Nueva York
Orchard Street Hotel
Orchard Street Hotel
N.° 325 de 467 en Nueva York
4.0 de 5 burbujas 132 opiniones
Holiday Inn L.I. City - Manhatta...
N.° 12 de 31 en Long Island City
4.0 de 5 burbujas 46 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn NYC - Lower East Side? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn NYC - Lower East Side

Establecimiento: Holiday Inn NYC - Lower East Side
Dirección: 150 Delancey Street, Nueva York, NY 10002-3308 (Previamente Holiday Inn New York City-Manhattan)
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Lower East Side , Manhattan
Ocupa el puesto n.º208 de 467 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 373 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn NYC - Lower East Side 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Priceline, IHG, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn NYC - Lower East Side con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.