“Genial!”
Opinión sobre Refinery Hotel

Refinery Hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 24 enero 2014

La verdad es que era mi primera vez viajando a NY, y quería que todo saliese a pedir de boca. Me hice una búsqueda intensiva de hoteles en trip advisor y este hotel me gustó desde el minuto 0...y no me decepcionó.

Está ubicado perfectamente, a 5 minutos andando de Times Square, los recepcionistas son encantadores, la terraza que tienen en la azotea es impresionante...
Y no sólo el exterior, nuestra habitación era muuuy amplia, con un baño también enorme que pudimos aprovechar, y que después de andar lo que se anda, nos venía muy bien.
Limpieza y calma dentro del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
R_Taormina, General Manager en Refinery Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Muchas gracias por haber escrito sobre su experiencia con nosotros, Nessar C. Me alegro que disfruto del hotel y estaríamos encantados de volver a recibirle como huésped.

Opinión escrita 18 enero 2014

El hotel esta muy bien ubicado, tiene muy buen diseño y el ambiente es muy agradable. El restaurante y el bar son muy buenos, en el bar se pude encontrar jazz en vivo. El servicio de aseo en las habitaciones también buenísimo. Pero lo mejor de todo es el personal del hotel, muy amables, dispuestos a servir y preocupados por que el huésped pase unos días maravillosos. 10 sobre 10.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
R_Taormina, General Manager en Refinery Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Le agradezco sinceramente sus amables palabras, madi966. Me alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia con nosotros en el Refinery.
Esperando poder darle la bienvenida pronto en esta, su casa en NYC aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.

Opinión escrita 12 enero 2014

El Hotel como tal cumple con los estandares de servicio de Small Hotels of the World, servicio de mozos excelente, buena recepcion, ausencia de acompañamiento a la habitacion, servicio de descubierta y atencion al cliente buena pero no excelente. La limpieza del Hotel es impecable, y el mantenimiento tambien lo es. La decoracion es vintage, para nuestro gusto acertadisima. Enhorabuena a todo el equipo del Reffinery.

• Se alojó en noviembre de 2013
R_Taormina, General Manager en Refinery Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Quiero agradecerle personalmente sus comentarios. Hare extensivos sus observaciones a nuestro equipo, que se esfuerza dia para seguir mejorarando la calidad de nuestros servicios.
Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 4 enero 2014

Estuvimos con el crio (8 años) una semanita en diciembre. Personal super atento, el hotel muy bonito y bien conservado y la habitación muy espaciosa (37 m2). Todo como nuevo y la gente encantadora. Wifi gratis y las camas estupendas. Muy bien situado, cerca de todo sin tener el barullo encima. Bryant park es idela para patinar en invierno y seguro que en primavera está también muy bien.
Lo recomendaría sin dudarlo, si alguna vez volvemos, ¡repetimos!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Genial en todos los sentidos. Celebramos nuestro X aniversario de boda y fue perfecto. Era nuestra segunda vez en NYC y después de habernos quedado en el NYPalace la primera vez, no estábamos del todo seguros... Pero fue la mejor elección!
La situación es muy buena, en midtown, cerca de todo, pero tranquilos a la vez.
El hotel es genial; moderno, chic y acogedor; decorado con muy buen gusto, tanto las habitaciones como las zonas comunes. El café en el vestíbulo por las mañanas es un detalle que se agradece. Hay un bar y un restaurante muy monos, pero lo mejor es el bar del ático. Muy animado, con una vista preciosa del Empire State, muy bien decorado, con terraza, música, incluso chimenea... Perfecto!
Y lo mejor del hotel, el personal. Encantador, joven, siempre dispuesto a ayudar... siempre sonrientes. Todos son geniales, pero nos gustaría nombrar especialmente a Aziz, que siempre estuvo pendiente de nosotros; a Alex, un encanto; a Alberto y especialmente a una chica (me da mucha pena no recordar su nombre) que hablaba español, muy simpática, amable y eficiente, que nos ayudó en todo. Gracias a ellos y al resto del personal. Han hecho que nuestra estancia fuera perfecta.
Totalmente recomendable. Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Si les molesta el ruido para dormir, reserven una habitación interior. No se preocupen, porque no so...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
R_Taormina, General Manager en Refinery Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Le agradecemos enormemente sus comentarios, Ana T. Esperamos darle la bienvenida de nuevo al Refinery Hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
N.° 64 de 469 en Nueva York

¿Has estado en Refinery Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Refinery Hotel

Dirección: 63 West 38th Street, Nueva York, NY 10018-3818
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Garment District , Manhattan
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 469 hoteles en Nueva York
Rango de precios: 237 € - 554 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Refinery Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Refinery Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.