“Un clásico de Broadway”

'El Fantasma de la Ópera' en Broadway
En el puesto nº 7 de 413 Conciertos y espectáculos en Nueva York
Información sobre la atracción
Opinión escrita 31 julio 2014

Consguimos un 50% de dto. en TKTS y decidimos ir a ver la obra.
La verdad que cuando uno la ve, logra comprender porque hace tantos años que está en cartel. Muy buena producción.
Si bien nosotros no los usamos, ofrecian auriculares para tener traducción y poder comprender la obra

Escribe una opiniónOpiniones (5.635)

Opinión escrita 30 julio 2014

Un clásico de Broadway, gran muestra de escenografía, sorprendentes los cambios. Difícil de seguir la obra para el que no tiene un gran conocimiento de inglés (o la vio anteriormente).

Opinión escrita 28 julio 2014

La obra esta bien montada, es entretenida y convincente. Nosotros compramos las entradas antes en Time Square y las conseguimos a mitad de precio!

Opinión escrita 28 julio 2014

Es una obra fantástica, con una increíble puesta en escena, súper recomendable para todo tipo de publico. Es un musical que volvería ver

Opinión escrita 28 julio 2014

Debo decir que estuvo buena, pero habiendo visto El Rey León y Alladin, aun le faltó algo para captar mi total atención, aunque mi esposo quedó encantado.