“Riquisimo!!!”

Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio
Barrio: Midtown (Centro)
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Fuimos a comer un dia...despues de haver leido aqui mismo unos comentarios muy buenos! Y la verdad es q fue un gran acierto...esta riquisimo y muy bien de precio! super recomendable!!! Cuando llegamos al local tenia un poco d cola, pero vale la pena la espera pues despues s te olvida lo esperado!

Escribe una opiniónOpiniones (2.015)

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Dando un paseo nocturno por las calles de Manhattan, a mi novia y a mí nos llamó la atención la cantidad de gente que se agolpaba haciendo cola tras, lo que parecía, un puesto de comida callejera más. También, un número de personas similar que comía sentada en los alrededores, eso mismo que se compraban en el puesto de comida. Miramos el nombre e investigamos. Los nombraron hasta en la excursión que hicimos (contrastes de New York).
Con tanto aliciente y los olores que salen de "ese carrito" como para resistirse.
Pedimos un combo, sirven una gran ración con 2 tipos de carne con arroz y pan pita por 6 euros. Un sabor increíble... para repetir, sin duda, si volvemos a Manhattan. Totalmente recomendable.
No dejarse llevar por apariencias. Comida rápida, sí. Pero muy buen sabor y algo diferente

Opinión escrita 27 octubre 2013

Es normal para la gente que vive y trabaja en New York,comprar y comer en la calle.Estos chiringuitos ofrecen unas ensaladas con pollo,o vegetariana particulares pero riquísimas. Un experiencia para probar y sentirse ,para un momento,americanos.

Opinión escrita 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si vas a NY y quieres o tienes que comer.en la.calle prueba la comida de los puestos moviles de halal, la comida muy rica y a buen precio.
El gyro de cordero es de lo mejor!!

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Fuimos en base a las recomendaciones leidas aqui. Al llegar habia una cola de unas 30 personas, pero
se veia que lo tenian todo muy organizado y atendian a buen ritmo. Resultaba curioso ver que en otras esquinas habia puestos similares y no tenian a nadie para atender.Primero llegas a un carrito donde estan todas las bebidas y coges la que quieras tomar, luego llegas al puesto donde estan haciendo a la plancha el pollo y alli ya te sirven y te cobran. Pedimos el plato mas habitual pollo con arroz, 6 dolares, te lo sirven con algo de lechuga y pan de pita , la racion tiene muy buen tamaño , y la salsa blanca que adjuntan esta deliciosa. Nos pareció que estaba buenisimo todo, y que la relacion calidad precio es estupenda