“Rica comida por bajo precio.”
Opinión sobre The Halal Guys

The Halal Guys
En el puesto nº 119 de 13.937 Restaurantes en Nueva York
Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio
Barrio: Midtown (Centro)
Opinión escrita 8 enero 2014

Había leído las críticas de este puesto callejero y me animé a ir.
La comida es muy rica y la porción es suficiente y lo mejor de todo es el precio: 6 USD!! Excelente opción después de una visita al MoMA

A pesar del frío (-6ºC/21F) había una larga cola esperando, por lo que pensé que valdría la pena esperar y así fue.

Hay varias imitaciones cerca, tengan cuidado, su color amarillo es inconfundible.
En mi próxima visita a NY regresaré, además de que lo recomiendo mucho si se tiene un presupuesto bajo.

Hay nuevas opiniones acerca del The Halal Guys
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 enero 2014

Una sabrosa comida y por solo 6 dólares en Nueva York es algo que merece un comentario favorable. Lo malo es que hay que hacer cola, pero es lógico. No es un hallazgo, es algo que ya todos los newyorkers conocen y ahora también los turistas. En la calle 53 y 6 de Manhattan hay dos puestos (cruzando la acera). En el que está en la acera del Radio City Hall suele haber menos cola y te puedes ahorrar unos minutillos. Como complemento, las soft drink a 1 dólar son bastante más baratas que en otros sitios.
Muy recomendable si no te importa comer en la calle o estás hospedado cerca.

Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La mejor comida callejera!! El olor es delicioso. Nos encanto! Los platos son muy abundantes. Ojo. Hay copias de la misma comida muy cerca, no se dejen confundir!!

Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque ya había leído las buenas recomendaciones de este lugar me topé con él de sorpresa. Normalmente hay bastante gente haciendo cola pero van sirviendo muy rápido. El pollo con arroz riquísimo y una cantidad muy abundante, tuve para comer dos días, y el gyro de hoy increíblemente bueno... cada día voy probando una cosa nueva! De precio genial (teniendo en cuenta que es pleno Manhattan), 6 dólares el pollo y 4 el gyro. Muy recomendable! !

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Fuimos a comer un dia...despues de haver leido aqui mismo unos comentarios muy buenos! Y la verdad es q fue un gran acierto...esta riquisimo y muy bien de precio! super recomendable!!! Cuando llegamos al local tenia un poco d cola, pero vale la pena la espera pues despues s te olvida lo esperado!