“HOTEL BIEN, PERSONAL INCOMPETENTE”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Comfort Inn Midtown West

Comfort Inn Midtown West
Ocupa el puesto n.º331 de 467 hoteles en Nueva York
“HOTEL BIEN, PERSONAL INCOMPETENTE”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Nos alojamos en una habitación cuádruple durante 9 días en abril en este hotel. El hotel está nuevo y muy céntrico. Las habitaciones para 4, son muy pequeñas y no tienen armarios donde poder guardar la ropa ni meter las maletas. Apenas tienen 4 o 5 baldas estrechas para dejar las cosas.

El personal "durante la estancia" fue increíblemente amable. Lo escribo entre comillas porque a la hora de pagar no lo fueron tanto....

No sabían ni sacar facturas correctas, duplicaron los cargos de la estancia varias veces, más de $ 2.000, nos cobraron $250.00 por fumar cuando era mentira y no pudieron probarlo. Te ponen buena cara diciéndote que ha sido un error, pero finalmente cuando te marchas del hotel lo cobran. MUCHO CUIDADO CON ESTO!!!
No contestan a los email del cliente con la reclamación, y aún habiendo llegado a España hace 15 días... siguen haciendo cargos erróneos en la tarjeta de crédito ocasionando múltiples gastos por las comisiones internacionales. En mi opinión son unos incompetentes que, con este tipo de acciones desmerecen la buena calidad del hotel. Es una falta de profesionalidad absoluta.

Al final, lo que te puedes ahorrar en la tarifa... ya se aseguran ellos de cobrártelo por otro lado. Este hotel, me dejó la cuenta en negativo durante varios días por su falta de capacidad de solventar los errores.

Para viajeros que no sean de EEUU no lo recomiendo en absoluto, porque según mi experiencia, se aprovechan ante la dificultad de reclamarles desde la otra punta del mundo, y finalmente no te devuelven el dinero que te han cobrado de más injustificadamente.

Prefiero pagar más y no tener este tipo de problemas, y saber a ciencia cierta lo que voy a pagar, y alojarme en un hotel donde no se produzcan este tipo de problemas.

Cuando vuelva a Nueva York, definitivamente, nunca me alojaré allí de nuevo.

Y recuerden lectores.....LO BARATO AL FINAL....SALE CARO!!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Juan S, General Manager en Comfort Inn Midtown West, respondió a esta opinión, 11 mayo 2013
Le pedimos disculpas por los problemas encontrados durante su estancia. La cuota de fumar se cargará a su cuenta original cuando se nos dijo que ha fumado en su habitación. Cuando nos enteramos del error, le devolverá el dinero a su tarjeta de crédito. Hemos respondido a todos los mensajes y correos electrónicos que hemos recibido. Debido a que su banco estaba en otro país, el crédito llevó más tiempo de lo esperado. Durante su hijo de nueve días en el hotel, tratamos tu y tu grupo muy bien. La mayoría de los hoteles en la ciudad de Nueva York tienen habitaciones pequeñas pero agradezco sus comentarios. Lo mejor de las suertes en sus futuros viajes.

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Comfort Inn Times Square West
Comfort Inn Times Square West
N.° 249 de 467 en Nueva York
4.0 de 5 burbujas 954 opiniones
Holiday Inn Express New York - Manhattan West Side
Holiday Inn Express New York - M...
N.° 201 de 467 en Nueva York

¿Has estado en Comfort Inn Midtown West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn Midtown West

Establecimiento: Comfort Inn Midtown West
Dirección: 548 W 48th St, Nueva York, NY 10036-1102
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º331 de 467 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 414 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Comfort Inn Midtown West 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn Midtown West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.