“caro y diminuto”

Ocupa el puesto n.º288 de 467 hoteles en Nueva York
Santander, España
“caro y diminuto”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Estuve la última de septiembre de 2013 en este hotel alojado con mi mujer. Me animó la buena puntuación obtenida en esta página, pero nada más lejos de la realidad, qué decepción me llevé. Os cuento.

Al llegar al hotel nos dan la tarjeta magnética, subimos y la habitación estaba hecha una pocilga, cama sin hacer, suciedad por todos lados. Bajo cabreado y un chino alto y canoso que parecía el encargado me dice imposible con cara de incredulidad. Subimos con él, ve el estropicio, me pide disculpas y me da otra habitación que supuestamente era mejor pero al mismo precio que contraté. Bien, pense yo, la mejor habitación del hotel y al precio de una normal. Bueno, subimos a la penúltima planta, lo único decente eran las vistas que tenía al puente de manhattan, lo demás horrible, y eso que era de las mejores habitaciones, NO HAY NI UN ARMARIO para dejar la ropa, así que tuvimos que comprar una plancha y cada día utilizarla al levantarnos para la ropa que nos ibamos a poner ese día. Lo gracioso es que ponían al lado de la cama un escritorio con una silla, pero era tan diminuta la habitación que la silla estaba encajonada entre la mesa y la cama, no se podía quitar la silla ni echarla un poco hacia atrás para sentarte en la mesa, realmente flipante.

Reservé con desayuno, bajamos el primer día y muy escaso, sólo había leche, te helado, café y zumo de naranja de tetra brik aunque puesto en una jarra para beber, y tostadas con 2 clases de mermelada (fresa y otra de color morado con olor nauseabundo) y magdalenas o cereales servidos en cajas enanitas para comer. Después había fruta que salvo el plátano no invitaba a probar nada. Los demás días no cambiaron nada, siempre era lo mismo, así no desperdiciaban lo que sobraba de un día para otro y explica por qué las manzanas estaban fosilizadas.

Y qué decir del salón para desayunar, estaba en el estrechísimo hall de recepción por lo que todo el que pasaba por allí te rozaba al pasar mientras comías. Sólo había 3 mesas cada una con 4 sillas, pero si los de las mesa de al lado se sentaban inutilizaban al menos 1 silla de la otra mesa ya que se quedaba encajonada.

En cuanto a la zona, está en pleno chinatown, por lo que nada más salir te encontrabas con la suciedad de lo comercios, gente escupiendo al suelo, ruido y mugre. Hay 2 bocas de metro muy cerca, 5 mins o así. Pero por la noche ni se os ocurra bajaros en ninguna de esas paradas, da verdadero pavor.

En fin que por lo que pagamos (2.100 $ con tasas impuestos) la estancia en este hotel fue realmente desagradable, seguro que por ese precio se encuentran mejores cosas en manhattan.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
derek l, Front Desk en Howard Johnson Manhattan Soho, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Buenas tardes,

De antemano quiero agradecerle por tomarse el tiempo para escribir este comentario acerca de nuestro hotel. De verdad siento mucho que su estadia con nosotros no haya sido la mas placentera y no superara las expectativas que usted tenia al reservar Howard Johnson Manhattan Soho para sus vacaciones. Nuestro compromiso con los huespedes que cada dia nos visitan , es brindarles la mejor atencion posible y es por esto que agradecemos todo tipo de comentarios para poder mejorar nuestro servicio dia tras dia.

Quisiera agregar que a pesar de que nuestro hotel no cuenta con armarios, tal como usted lo dice, ofrecemos el servicio de plancha y mesa para planchar totalmente gratis a todas las habitaciones a cualquier hora del dia o de la noche; no se si fue falta de comunicacion, pero el servicio estaba disponible para ustedes para evitar la compra de una plancha. Siento mucho tambien que no hayan podido disfrutar de la zona y la locacion de nuestro hotel que bordea tanto Chinatown como lower east side, dos zonas reconocidas en la ciudad por su diversidad de restaurantes y bares e igualmente por la seguridad para los turistas y habitantes del area. Nuestra recepcion esta siempre pendiente de hacer las mejores recomendaciones en el area y nunca hemos tenido ninguna mala observacion en relacion con estas recomendaciones, por lo tanto les pido disculpas si ninguno de nosotros intento orientarlos.

Nuestras habitaciones estan regidas bajo el estandar de la cadena Howard Johnson y cuentan con aprobacion hotelera, por lo tanto pedimos disculpas en caso tal que nuestras instalaciones no fueran de su agrado, Estamos ademas adecuando un lugar apropiado para el desayuno, lastimosamente durante el invierno no es posible utilizar el jardin ni las areas comunes del edificio que son utilizadas durante el verano, dadas las condiciones de frio y el mal tiempo.

Para finalizar quiero agradecerle de nuevo su tiempo para escribir este comentario ya que a traves de su experiencia podemos mejorar y ofrecer un excelente servicio a nuestros huespedes.

Muchas gracias y que tenga un buen dia,

Recepcion
Hotel Howard Johnson Manhattan Soho.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
CCS
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Excelente atención en el front desk y calidad de servicio. La Srta. Lina muy amable. Muy limpio todo el hotel, los baños y habitaciones. Cama cómoda. Existe una pequeña área para el desayuno pero igual se comparten las mesas con otros huéspedes y no hay problema. La estación del subway está a 5 min y en frente del hotel hay una parada de autobuses que te puede dejar como a 15 min a pie del memorial y wall street.

• Se alojó en octubre de 2013
derek l, Front Desk en Howard Johnson Manhattan Soho, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Muchas gracias por permitirnos atenderle! en nombre de los empleados de Howard Johnson Manhattan Soho, le agradecemos por los comentarios positivos y la buena calificacion otorgada a nuestro hotel. Esperamos verle de nuevo en un futuro!
Muchas gracias por sus saludos y de verdad que fue un gusto servirles.

Front Desk
Howard Johnson Manhattan Soho
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Hotel accesible en la entrada,pequeño, recientemente inaugurado entre el Soho y Chinatown, con metro cerca. La recepción habla español. Todo muy limpio. Habitaciones pequeñas, pero camas y televisión muy grandes. Cuarto de baño minúsculo, con bañera, pero muy aprovechado. Cuenta con cafetera, nevera, complementos de baños y un chocolatina para desearte las buenas noches. No hay armario, sólo unas perchas. El desayuno es muy doméstico y se sirve en la entrada del hotel, pero iban a acondicionar un salón.
Ideal para gente joven.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores dan a un patio de manzana.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
derek l, Front Desk en Howard Johnson Manhattan Soho, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios! De verdad que agradecemos a cada una de las personas que se toman el tiempo para hacernos saber en que debemos mejorar y cual fue su experiencia en Howard Johnson Manhattan Soho. Para nosotros ha sido un placer servirle y estaremos atentos a las observaciones en cuanto al area de desayuno y al tamano de las habitaciones. Queremos mejorar cada dia para complacer a nuestrios huespedes y esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.

Un cordial Saludo,

Recepcion
Hotel Howard Johnson Manhattan Soho
Figueres, España
Opinión escrita el 24 abril 2013

El personal es muy amable y atento. Las habitaciones son super cómodas, si es verdad que pequeńitas, pero en new york solo vas al hotel a dormir. Está todo super limpio y muy buena decoración moderna. El único pequeńo inconveniente es que la zona del desayuno es pequeńa, solo hay 5-6 mesas, y hay aproximadamente 40 habitaciones. El desayuno está muy bueno. En cuanto a ubicación, tiene dos paradas de metro a 5 minutos caminando, además puedes ir andando a varias atracciones turísticas. Seguro que volveriamos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
derek l, front desk en Howard Johnson Manhattan Soho, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Hola Nusabo,
En nombre del hotel Howard Johnson Manhattan Soho queremos agradecerle por dejarnos esta resena. Estamos verdaderamente felices de ofrecerle nuestro mejor servicio en cada una de sus visitas a NY y muchas gracias por ser nuestra huesped. La esperamos en un futuro para que pueda volver a disfrutar de nuestros servicios.

Front desk
Howard Johnson Manhattan soho.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Hotel Richland New York
Hotel Richland New York
N.° 356 de 467 en Nueva York
Hotel Mulberry
Hotel Mulberry
N.° 212 de 467 en Nueva York
Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Downtown East
Fairfield Inn & Suites New York ...
N.° 245 de 467 en Nueva York

¿Has estado en Howard Johnson Manhattan Soho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Manhattan Soho

Establecimiento: Howard Johnson Manhattan Soho
Dirección: 5 Allen St, Nueva York, NY 10002-5301
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Chinatown , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º288 de 467 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 381 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Manhattan Soho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.