“Increíbles bagels”

En el puesto nº 72 de 394 Confiterías/panaderías en Nueva York
Barrio: Yorkville
Barrio: Yorkville
Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay bastante gente pero va muy rápido porque el personal atiende rápido. Mi pedido tardó un poco porque era uno especial de huevo hongos y espinaca con queso suizo #5 lo Recomiendo! Podes comprar bagels sin nada para llevar.

Fecha de la visita: octubre de 2017

Opinión escrita 8 de junio de 2017

El servicio es muy buenos, nos explicaron todas las variedades de bagels. Muchos toppins para rellenar.
Cafe bueno. Lo recomiendo

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 14 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena opción fuera de la zona o circuito. Probé el especial con huevo, es como un omelets, todo cocido, hubiera preferido un huevo pasado por agua. Vale la pena.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Opinión escrita 9 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

La primera vez que probé bagels fue en este lugar, recomendados por una amiga, no estaba muy convencida así que la deje elegir por mi, su elección fue el Bagel de pan "everything"
Con "lox" (untado, no salmón entero q es mucho más fuerte)... Me enamore desde la primera mordida!!!! Ahora cada vez q voy a ny tengo q pasar por uno de ellos, y de paso probar uno de los mutilples tipos de
Bagels y rellenos que tienen!! Todo un placer!!!!

Opinión escrita 3 de octubre de 2012

Riquisimos, baratos , aunq la pinta del local no es buena, siempre esta lleno por lo que se asegura q la comida este fresca. Jugosos y sabrosos