“Excelente Ubicación y relacion precio / calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Manhattan Times Square South

Añadiste Holiday Inn Express Manhattan Times Square South a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Manhattan Times Square South
3.0 de 5 Hotel   |   60 West 36th Street & 6th Ave, Nueva York, NY 10018 (Previamente Holiday Inn Express NYC -Herald Square 36th St) (Midtown)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º142 de 478 hoteles en Nueva York
“Excelente Ubicación y relacion precio / calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

La ubicacion de este Hotel es excelente, podes ir caminando en pocos minutos a gran parte de las principales atracciones turisticas de la ciudad y para las mas alejadas el metro es una excelente y cercana opcion! Con respecto al Hotel en si, las habitaciones son muy agradables, de un tamaño amplio y el estado de limpieza excelente. Cafe y Te disponible todo el día que en época invernal se agradece, Desayuno muy completo y agradable y personal bien predispuesto para ayudar al turista y resolver problemas. Sin lugar a dudas lo tendremos en cuenta cuando volvamos a esta maravillosa ciudad!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el piso 11 con vista a la calle. Excelente posibilidad de conciliar sueño, nada de ruid...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

La atención del hotel es muy buena, muy amablemente tratan de dar respuesta a todas tus inquietudes. Buen Wi-fi en todos lados, aceptable desayuno, café todo el día y una excelente ubicación (36th entre la 5ta. y la 6ta.). A su lado un pequeño local donde se toman ricas sopas y pastas rápidas y a la vuelta un McDonald’s para el que le guste esa comida. Claro, la habitación es pequeña, pero nada que complique por el poco tiempo que uno está en ella. El baño es muy cómodo. Si te tocan habitaciones de pisos altos del contrafrente tendrás la vista del Empire... Bello sobre todo de noche... Redondeando... por ubicación, atención y servicios es sin duda el hotel que volvería a elegir...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos del contrafrente tienen la vista del Empire. La contra es que en...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuve 10 días hospedada con mis hijas y quedamos muy conformes. La habitación no es muy grande pero es cómoda y hay wifi en todos lados, sin cargo. La tarifa es acorde a lo que ofrecen. El desayuno es muy bueno, y están todos atentos para que nada falte.
El personal del hotel es muy amable y servicial. La ubicación es excelente! cerca de todo!
Sin duda, volvería a alojarme ahí.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Me hospedé 2 noches,venía de un hotel el affinia,me tuve que cambiar ya que en este no había más cuartos disponibles a una tarifa racional. El hotel no es malo,tiene una ubicación perfecta a pocas cuadras de todas las atracciones y lugares importantes de la ciudad,a unos 50 metros hay un mcdonalds y varios bares para comer y tomar algo,la verdad que lo mejor que tiene el hotel es la ubicación.
El personal de recepción es muy atento,siempre con una sonrisa y con ánimo de ayudar,hay computadoras en recepción,pero casi siempre están ocupadas,lo peor que tiene es la habitación solo apta para gente diminuta,yo mido 1.75 metros y peso 60 kilos y mi novia mide 1.55 metros y pesa 45 kilos y si bien somos pequeños no teníamos lugar por donde circular,ni estar. La habitación tiene un placar u una cómoda muy pequeños,no entran ni siquiera las valijas de mano. El baño tiene una puerta corrediza por lo cual,sentado en el escritorio puede ver a la persona que se baña.
Otro aspecto negativo son los ruidos,se escucha hasta cuando el vecino se ríe o cambia de canal,por suerte me tocaron vecinos de negocios y solamente hablaban por teléfono hasta la madrugada.
El desayuno merece una mención aparte,si bien la mayoría de los hoteles de NYC no tiene el desayuno incluido y este era gratis,la faltaba variedad,había solo 2 tipos de confituras de panadería,el jugo era sintético muy feo sin gusto a nada y el café era peor que agua sucia,horrible, lo demás por ser gratis era aceptable (huevos revueltos,chorizo y las demás cosas del típico desayuno americano).
Me parece que el hotel tiene un precio regular elevado para lo que ofrece,si bien la ubicación es muy buena y la mayoría de los hoteles tienen habitaciones chicas y caras,hay que buscar otra opción con más espacio,para unos pocos días puede servir,máximo 2 o 3 días .

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Manhattan Times Square South, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado juan j,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia, especialmente durante la hora del desayuno. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Nueva York.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Estar en la 36th street entre 5ta y 6ta ave no puede ser mejor. La 34th street super cerca, donde están todas las marcas mas conocidas para poder hacer compras, ademas de Macys. A pocas cuadras de Times Square también. El hotel con buen tamaño de habitación, cómoda cama, buen desayuno e wifi incluido en la tarifa. Que mas se puede pedir!! NY como siempre, una delicia!! Solo hay que caminar, caminar y caminar. Yo lo prefiero con frío y mucha nieve. Ademas en esta época las tarifas son excelentes, 6 noches x 1110 dólares.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Omar A, General Manager en Holiday Inn Express Manhattan Times Square South, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado mary312741;

Muchas gracias por comentar en la pagina web de Trip Advisor sobre su experiencia en el Holiday Inn Express Herald Square 36th Street. Muchas gracias por haber escogido nuestro hotel.
Para nosotros fue un placer haberlo tenido como nuestro huesped. Como usted menciono el Holiday Inn Express Herald Square NY esta centralmente ubicado en midtown Manhattan cerca de Macy’s, Empire State Building, Time Sqaure y excelentes restaurantes.

Esperamos servirle nuevamente el futuro.

Saludos desde Herald Square NY!

Omar Aquino
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
BEST WESTERN PREMIER Herald Square
Holiday Inn Express New York City Times Square
Hampton Inn Manhattan-35th St/Empire State Bldg
Courtyard New York Manhattan/Herald Square
Courtyard New York Manhattan/Her...
N.° 93 de 478 en Nueva York
4.5 de 5 estrellas 582 opiniones
Holiday Inn New York City - Times Square
Holiday Inn New York City - Time...
N.° 210 de 478 en Nueva York
4.0 de 5 estrellas 254 opiniones
Hyatt Place New York Midtown South

¿Has estado en Holiday Inn Express Manhattan Times Square South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Manhattan Times Square South

Establecimiento: Holiday Inn Express Manhattan Times Square South
Dirección: 60 West 36th Street & 6th Ave, Nueva York, NY 10018 (Previamente Holiday Inn Express NYC -Herald Square 36th St)
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º142 de 478 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 410 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Manhattan Times Square South 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Manhattan Times Square South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.