“EXCELENTE HOTEL , EXCELENTE UBICACIÓN , CALIDAD -PRECIO”

Holiday Inn Express Manhattan Times Square South
Ocupa el puesto n.º194 de 471 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 9 abril 2014

Será la primera vez que escriba sobre un hotel , espero que mis comentarios los ayuden decidir, tomaré en cuenta lo que yo busco siempre en un hotel.
Este hotel es perfecto si es su primera vez en Nueva York, claro que pueden considerarlo para las demás ocasiones, es un hotel recientemente construido por lo que las habitaciones son nuevas, pequeñas pero nuevas, el baño separado de la recamara igualmente reducido pero muy funcional , (sin tina de baño) . El plus de este hotel sin duda es la ubicación esta en la herald square 36, a dos cuadras del Macys y a una cuadra hacia la 38 y hacia la 34 tienen una entrada para el subway lo cual es perfecto por que de un lado pueden ir al norte a toda la parte de la 5th Avenue , Central Park y del otro lado bajan a soho, china town. Caminando pueden ir a todos lados , empire state, jardin botanico, Minus (bar de hielo) , si se animan como mi esposo y yo pueden ir caminando hasta central park.
Desventaja: 2 elevadores , a mi no me importaba por que saliamos 8:30 am y regresabamso 12:00 pm y no habia gente ya .
El hotel es limpio, la atención excelente por parte del personal, te ayudan en todo momento.
El desayuno buffet es perfecto (jugos, yogurts, huevos, pan frances, hot cakes, wafles, fruta , salchichas) para aquellos que preferimos desayunar bien en el hotel y luego poder gastar lo ahorrado en una bonita cena en High Line Park.
Por otro lado el wifi en las habitaciones funciona perfectamente.
Levante un reporte de mi caja fuerte ue no servia , de inmediato lo solucionaron, pedi que cambiaran sabanas por que todas se impregnaron de un spray para dolores musculares y de igual manera la atención perfecta
Es un hotel para mi gusto para no ir con niños (aún no tengo) pero por lo pequeño que es y no hay mucho que hacer para un niño.
Tips. Hay un Pub irlandes enfrente buenísimo , con una sopa de cebolla y una degustación de 4 vasitos de cerveza, es excelente de verdad.
Si buscas un hotel calidad-precio para ahorrar tu dinero para ir a cenar a un buen lugar, comrpar souvenirs, ir de shopping. De verdad Holiday Inn Herald Square es excelente. Planeo regresar siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Hice la reservación por expedia me dieron piso alto,
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.218)

Opinión escrita 7 abril 2014

La ubicacion de este Hotel es excelente, podes ir caminando en pocos minutos a gran parte de las principales atracciones turisticas de la ciudad y para las mas alejadas el metro es una excelente y cercana opcion! Con respecto al Hotel en si, las habitaciones son muy agradables, de un tamaño amplio y el estado de limpieza excelente. Cafe y Te disponible todo el día que en época invernal se agradece, Desayuno muy completo y agradable y personal bien predispuesto para ayudar al turista y resolver problemas. Sin lugar a dudas lo tendremos en cuenta cuando volvamos a esta maravillosa ciudad!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el piso 11 con vista a la calle. Excelente posibilidad de conciliar sueño, nada de ruid...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 abril 2014

La atención del hotel es muy buena, muy amablemente tratan de dar respuesta a todas tus inquietudes. Buen Wi-fi en todos lados, aceptable desayuno, café todo el día y una excelente ubicación (36th entre la 5ta. y la 6ta.). A su lado un pequeño local donde se toman ricas sopas y pastas rápidas y a la vuelta un McDonald’s para el que le guste esa comida. Claro, la habitación es pequeña, pero nada que complique por el poco tiempo que uno está en ella. El baño es muy cómodo. Si te tocan habitaciones de pisos altos del contrafrente tendrás la vista del Empire... Bello sobre todo de noche... Redondeando... por ubicación, atención y servicios es sin duda el hotel que volvería a elegir...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos del contrafrente tienen la vista del Empire. La contra es que en...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2014

Estuve 10 días hospedada con mis hijas y quedamos muy conformes. La habitación no es muy grande pero es cómoda y hay wifi en todos lados, sin cargo. La tarifa es acorde a lo que ofrecen. El desayuno es muy bueno, y están todos atentos para que nada falte.
El personal del hotel es muy amable y servicial. La ubicación es excelente! cerca de todo!
Sin duda, volvería a alojarme ahí.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 marzo 2014

Me hospedé 2 noches,venía de un hotel el affinia,me tuve que cambiar ya que en este no había más cuartos disponibles a una tarifa racional. El hotel no es malo,tiene una ubicación perfecta a pocas cuadras de todas las atracciones y lugares importantes de la ciudad,a unos 50 metros hay un mcdonalds y varios bares para comer y tomar algo,la verdad que lo mejor que tiene el hotel es la ubicación.
El personal de recepción es muy atento,siempre con una sonrisa y con ánimo de ayudar,hay computadoras en recepción,pero casi siempre están ocupadas,lo peor que tiene es la habitación solo apta para gente diminuta,yo mido 1.75 metros y peso 60 kilos y mi novia mide 1.55 metros y pesa 45 kilos y si bien somos pequeños no teníamos lugar por donde circular,ni estar. La habitación tiene un placar u una cómoda muy pequeños,no entran ni siquiera las valijas de mano. El baño tiene una puerta corrediza por lo cual,sentado en el escritorio puede ver a la persona que se baña.
Otro aspecto negativo son los ruidos,se escucha hasta cuando el vecino se ríe o cambia de canal,por suerte me tocaron vecinos de negocios y solamente hablaban por teléfono hasta la madrugada.
El desayuno merece una mención aparte,si bien la mayoría de los hoteles de NYC no tiene el desayuno incluido y este era gratis,la faltaba variedad,había solo 2 tipos de confituras de panadería,el jugo era sintético muy feo sin gusto a nada y el café era peor que agua sucia,horrible, lo demás por ser gratis era aceptable (huevos revueltos,chorizo y las demás cosas del típico desayuno americano).
Me parece que el hotel tiene un precio regular elevado para lo que ofrece,si bien la ubicación es muy buena y la mayoría de los hoteles tienen habitaciones chicas y caras,hay que buscar otra opción con más espacio,para unos pocos días puede servir,máximo 2 o 3 días .

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Manhattan Times Square South, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimado juan j,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia, especialmente durante la hora del desayuno. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Nueva York.

Atentamente,

Hyatt Place New York Midtown South
Chelsea
Holiday Inn Express New York City - Chelsea
Hilton Garden Inn New York/West 35th Street

¿Has estado en Holiday Inn Express Manhattan Times Square South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Manhattan Times Square South

Dirección: 60 West 36th Street & 6th Ave, Nueva York, NY 10018-8039 (Previamente Holiday Inn Express NYC -Herald Square 36th St)
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º194 de 471 hoteles en Nueva York
Rango de precios: 94 € - 310 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Manhattan Times Square South 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Manhattan Times Square South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.