“Excelente!!”

Holiday Inn Express Manhattan Times Square South
Ocupa el puesto n.º200 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 8 julio 2014

Estar en la 36th street entre 5ta y 6ta ave no puede ser mejor. La 34th street super cerca, donde están todas las marcas mas conocidas para poder hacer compras, ademas de Macys. A pocas cuadras de Times Square también. El hotel con buen tamaño de habitación, cómoda cama, buen desayuno e wifi incluido en la tarifa. Que mas se puede pedir!! NY como siempre, una delicia!! Solo hay que caminar, caminar y caminar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 junio 2014

Estuve con mi hija y fue muy agradable nuestra estadía. La ubicación es perfecta, las instalaciones cómodas y la atención no podría ser mejor, siempre tratando de ayudarnos con mucha amabilidad. Compré varios productos por internet para que los guardaran en el hotel y cuando llegamos los tenían preparados para entregármelos.
Una noche no podía salir a comer porque me enfermé y de recepción me mandaron plátanos y yogur. Cuando hubo problemas con la impresora del business center, Lauren se preocupó hasta que logró que pudiera imprimir mis documentos. Muchas gracias a todos!
Lo único que faltaría es algún canal en español pero escuchábamos música aprovechando la base para el iPod.
También podíamos preparar bebidas calientes en la tetera/cafetera. En resumen, de todos modos volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor en un piso alto por la vista. No escuchamos el ruido de la calle.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena relación precio servicio. Seguro. Al toque de todo. A cual quien hora se puede circular. Cuidado con el desayuno. Si vas temprano y compartis mesa; todo bien. Si no te quedas haciendo cola. Buen ambiente. Pero cuidado con las delegaciones de adolescentes de fin de curso. Que copan un piso y no te dejan dormir. Es TODO exprés. Pequeño. Habitaciones apretadas. En muy buen estado. Estuve seis noches cómodo y no paré de ir y venir. El personal excelente. La limpieza también. Recomendable.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos en el hotel del 25 de mar al 1ero de abril. Excelente atención, muy bien ubicado. Nos toco en el piso 16 padrísima vista del empire state. El desayuno es bueno, solo q no muy variado. Los roles de canela muy ricos. Melisa en recepción nos atendió excelente, gracias!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2014

Será la primera vez que escriba sobre un hotel , espero que mis comentarios los ayuden decidir, tomaré en cuenta lo que yo busco siempre en un hotel.
Este hotel es perfecto si es su primera vez en Nueva York, claro que pueden considerarlo para las demás ocasiones, es un hotel recientemente construido por lo que las habitaciones son nuevas, pequeñas pero nuevas, el baño separado de la recamara igualmente reducido pero muy funcional , (sin tina de baño) . El plus de este hotel sin duda es la ubicación esta en la herald square 36, a dos cuadras del Macys y a una cuadra hacia la 38 y hacia la 34 tienen una entrada para el subway lo cual es perfecto por que de un lado pueden ir al norte a toda la parte de la 5th Avenue , Central Park y del otro lado bajan a soho, china town. Caminando pueden ir a todos lados , empire state, jardin botanico, Minus (bar de hielo) , si se animan como mi esposo y yo pueden ir caminando hasta central park.
Desventaja: 2 elevadores , a mi no me importaba por que saliamos 8:30 am y regresabamso 12:00 pm y no habia gente ya .
El hotel es limpio, la atención excelente por parte del personal, te ayudan en todo momento.
El desayuno buffet es perfecto (jugos, yogurts, huevos, pan frances, hot cakes, wafles, fruta , salchichas) para aquellos que preferimos desayunar bien en el hotel y luego poder gastar lo ahorrado en una bonita cena en High Line Park.
Por otro lado el wifi en las habitaciones funciona perfectamente.
Levante un reporte de mi caja fuerte ue no servia , de inmediato lo solucionaron, pedi que cambiaran sabanas por que todas se impregnaron de un spray para dolores musculares y de igual manera la atención perfecta
Es un hotel para mi gusto para no ir con niños (aún no tengo) pero por lo pequeño que es y no hay mucho que hacer para un niño.
Tips. Hay un Pub irlandes enfrente buenísimo , con una sopa de cebolla y una degustación de 4 vasitos de cerveza, es excelente de verdad.
Si buscas un hotel calidad-precio para ahorrar tu dinero para ir a cenar a un buen lugar, comrpar souvenirs, ir de shopping. De verdad Holiday Inn Herald Square es excelente. Planeo regresar siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Hice la reservación por expedia me dieron piso alto,
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hyatt Place New York Midtown South
Chelsea
Holiday Inn Express New York City - Chelsea
Hilton Garden Inn New York/West 35th Street

¿Has estado en Holiday Inn Express Manhattan Times Square South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Manhattan Times Square South

Dirección: 60 West 36th Street & 6th Ave, Nueva York, NY 10018-8039 (Previamente Holiday Inn Express NYC -Herald Square 36th St)
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º200 de 469 hoteles en Nueva York
Rango de precios: 147 € - 391 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Manhattan Times Square South 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Manhattan Times Square South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.