Holiday Inn Express Manhattan Times Square South
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
238 US$
226 US$
Room Mate Hotels
  • Piscina
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
206 US$
178 US$
  • Servicio de habitaciones
200 US$
169 US$
  • Bar/Salón
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
286 US$
216 US$
Agoda.com
  • Bar/Salón
Park Central Hotel New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
213 US$
176 US$
  • Gimnasio
334 US$
262 US$
  • Restaurante
YOTEL New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
200 US$
188 US$
  • Restaurante
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
178 US$
  • Servicio de habitaciones
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
235 US$
228 US$
Hotels.com
  • Bar/Salón
The Watson Hotel(Nueva York)
219 US$
199 US$
Travelocity
1.260 resultados
Opinión escrita 6 de agosto de 2014

Excelente ubicación cerca de varias líneas de subte, Times Square, Empire State bilding, Macy's más grande de Estados Unidos.
Empecable estado de infraestructura de hotel, todo nuevo, muy limpio. Buen desayuno americano bastante completo y rico. Ningún problema con personal.
Totalmente vale su precio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es prácticamente nuevo, las habitaciones y el hotel en general está impecable, las camas y almohadas son riquísimas, el mobiliario es de calidad, Tv pantalla plana con cable y HBO sin costo adicional, los baños están pulcros. A nosotros nos dieron una habitación con vista al Empire State, simplemente espectacular. Con la tarifa incluye el desayuno, típico americano, jugos, café, diferentes tipos de pan, huevos revueltos, cinnamon rolls, bacon, delicioso y perfecto para empezar la caminata por NY. En la esquina del hotel hacia la 4ta Ave, hay un deli maravilloso con mucha variedad de comida exquisita, es una buena opción si llegan cansados y quieren comer algo cerca del hotel, cierra a las 12am. La zona es muy buena ya que está a pocas cuadras del Times Square, tranquilamente pueden ir caminando, está muy cerca de las estaciones de metro, así que es ideal desde todo Punto de vista. Sin lugar a duda, repetiría este hotel encantada de la vida.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 28 de julio de 2014

Muy buena elección, por costo beneficio, además de la ubicación. Cerca de todo, a Times Square fuimos caminando siempre. A la vuelta del Empire Estate, que también fuimos. Llegamos a Penn Satation, y caminamos al hotel: 3 cuadras. Ademas de Macys otras 2 cuadras. El hotel todo muy nuevo, con tamaño normal de habitación, mas bien justa, cama cómoda, wifi incluido en la tarifa.
Bueno el dasayuno, solo que suele haber mucha gente, y por ahi te quedas esperando un poco 2-5 minutos. Pero por todo una muy buena elección.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de julio de 2014

Estar en la 36th street entre 5ta y 6ta ave no puede ser mejor. La 34th street super cerca, donde están todas las marcas mas conocidas para poder hacer compras, ademas de Macys. A pocas cuadras de Times Square también. El hotel con buen tamaño de habitación, cómoda cama, buen desayuno e wifi incluido en la tarifa. Que mas se puede pedir!! NY como siempre, una delicia!! Solo hay que caminar, caminar y caminar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de junio de 2014

Estuve con mi hija y fue muy agradable nuestra estadía. La ubicación es perfecta, las instalaciones cómodas y la atención no podría ser mejor, siempre tratando de ayudarnos con mucha amabilidad. Compré varios productos por internet para que los guardaran en el hotel y cuando llegamos los tenían preparados para entregármelos.
Una noche no podía salir a comer porque me enfermé y de recepción me mandaron plátanos y yogur. Cuando hubo problemas con la impresora del business center, Lauren se preocupó hasta que logró que pudiera imprimir mis documentos. Muchas gracias a todos!
Lo único que faltaría es algún canal en español pero escuchábamos música aprovechando la base para el iPod.
También podíamos preparar bebidas calientes en la tetera/cafetera. En resumen, de todos modos volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor en un piso alto por la vista. No escuchamos el ruido de la calle.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia