“Para ir de copas y disfrutar la vista del Empire State”
Opinión sobre 230 FIFTH ROOFTOP BAR NYC

230 FIFTH ROOFTOP BAR NYC
En el puesto nº 11 de 864 Vida nocturna en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Para ir de copas y disfrutar la vista del Empire State”
Opinión escrita el 31 mayo 2013

Bar muy recomendable en el piso 20 de un edificio. Si vas de noche tiene un camino que te lleva justo al ascensor que te lleva al bar. tiene un piso techado que cuando fui a principios de Mayo estaba cerrado. Luego hay un bar en el piso 21 muy recomendable.
Como hacría frío te dan unos batones rojos que ayudan a combatirlo. La carta de comidas es de tipo bar. Sanwiches, hamburgesas y ensaladas. Los precios de las bebidas normales.
Copa de vino y cerveza USD 10.-
tiene una vista espectacular del Empire State! llevar si o si la camara.

Se paga con tarjeta de credito y cuando llegas te la piden como garantia lo cual es medio raro, pero lo hacen con todos los clientes.

Visitado el mayo de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Hermoso de Noche”
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Nosotros fuimos de noche temprano y llegamos a ver el NY Skyline... los edificios iluminados y hermosos... como estaba fresco nos pusimos las capuchitas y fue increible!
La parte interior es muy 70s... todo terciopelo, luces colores cálidos... muy Austin Powers!
Altamente recomendable!
Si, es caro... pero lo vale!!!

Visitado el junio de 2012
Valencia, España
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Merece la pena”
Opinión escrita el 13 mayo 2013

Nosotros fuimos el domingo por la mañana para el buffet del brunch. Eran 25 dolares y la verdad es que era muy completo. Café, zumos y mimosas ilimitadas, hamburguesas, perritos, tortitas... había de todo. Recomiendo los huevos benedictinos. Y todo esto en un agradable jardín con vistas al Empire State.

Visitado el septiembre de 2012
navarra
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 99 votos útiles
“caro pero merece”
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Fuimos el segundo día recomendado por unos amigos. Es una terraza en un piso alto con unas vistas increíbles. Vimos el atardecer frente al Empire State. Simplemente alucinante.
El sitio es caro, 3 cervezas 27 dólares, más 4 de propina, que ya te lo sugiere en el recibo. Pero para ir una vez merece la pena. La gente que va se nota que es de alto poder adquisitivo. Como anécdota, si tienes frío te ofrecen unas batas.

Visitado el mayo de 2013
México
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Un bar con vista increíble”
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Tienen que ir a este bar en la noche, la vista está otro nivel. Es al aire libre y por el frío te dan unas batas rojas que hace que todo el lugar tenga una muy buena vibra. Los tragos están bien aunque el servicio algo lento. Hay uno de chocolate caliente con alcohol, ideal para el invierno en NY.

Visitado el febrero de 2013