“Una copa con vistas”
5 de 5 burbujas Opinión sobre 230 FIFTH ROOFTOP BAR NYC

230 FIFTH ROOFTOP BAR NYC
En el puesto nº 11 de 857 Vida nocturna en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
54 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 220 votos útiles
“Una copa con vistas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2013

Un gustazo, un lujo y un placer, degustar ( a precio nada desorbitado) de un Cosmopolitan con las vistas de TODO es increible. Tiene una terraza que estaba a medio montar por el tiempo y la nieve, pero abierta al publico. PAra evitar clientes frioleros tienen a disposicion unos albornoces rojos y muy glamourosos para protegerte del frio mientras estas en el exterior.

Visitado el enero de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Para ir de copas y disfrutar la vista del Empire State”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Bar muy recomendable en el piso 20 de un edificio. Si vas de noche tiene un camino que te lleva justo al ascensor que te lleva al bar. tiene un piso techado que cuando fui a principios de Mayo estaba cerrado. Luego hay un bar en el piso 21 muy recomendable.
Como hacría frío te dan unos batones rojos que ayudan a combatirlo. La carta de comidas es de tipo bar. Sanwiches, hamburgesas y ensaladas. Los precios de las bebidas normales.
Copa de vino y cerveza USD 10.-
tiene una vista espectacular del Empire State! llevar si o si la camara.

Se paga con tarjeta de credito y cuando llegas te la piden como garantia lo cual es medio raro, pero lo hacen con todos los clientes.

Visitado el mayo de 2013
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Hermoso de Noche”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Nosotros fuimos de noche temprano y llegamos a ver el NY Skyline... los edificios iluminados y hermosos... como estaba fresco nos pusimos las capuchitas y fue increible!
La parte interior es muy 70s... todo terciopelo, luces colores cálidos... muy Austin Powers!
Altamente recomendable!
Si, es caro... pero lo vale!!!

Visitado el junio de 2012
Valencia, España
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Merece la pena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Nosotros fuimos el domingo por la mañana para el buffet del brunch. Eran 25 dolares y la verdad es que era muy completo. Café, zumos y mimosas ilimitadas, hamburguesas, perritos, tortitas... había de todo. Recomiendo los huevos benedictinos. Y todo esto en un agradable jardín con vistas al Empire State.

Visitado el septiembre de 2012
navarra
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 97 votos útiles
“caro pero merece”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Fuimos el segundo día recomendado por unos amigos. Es una terraza en un piso alto con unas vistas increíbles. Vimos el atardecer frente al Empire State. Simplemente alucinante.
El sitio es caro, 3 cervezas 27 dólares, más 4 de propina, que ya te lo sugiere en el recibo. Pero para ir una vez merece la pena. La gente que va se nota que es de alto poder adquisitivo. Como anécdota, si tienes frío te ofrecen unas batas.

Visitado el mayo de 2013