“Estancia agradable!”

Hampton Inn Manhattan Grand Central
Ocupa el puesto n.º62 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 29 mayo 2014

Muy buena la atención, todos fueron muy amables. Las habitaciones son pequeñas pero limpias y acogedoras. El Wifi es gratuito. El desayuno no es muy variado pero bueno. Recomiendo este hotel para personas que como yo van a conocer New York, salen temprano y llegan a descansar solamente. Es una zona segura y bien ubicada cerca a todas las atracciones de Manhattan.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Elizabeth A, Manager en Hampton Inn Manhattan Grand Central, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2017

Hola Cesar S,
Apreciamos profundamente que se haya tomado el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros en Tripadvisor. Nuestro equipo trabaja duro para asegurar que nuestros huéspedes tengan el más alto nivel de servicio disponible.

En nombre de todo mi equipo del Hampton Inn Grand Central, fue un placer ternerte con nosotros! Gracias por elegir nuestro Hampton Inn Grand Central. Esperamos verte pronto!

Opinión escrita 3 abril 2014

No me gusto que pague mas de us$ 200 por esta habitacion y otra huesped en el counter pagó solamente $160.00 no me gusto este detalle y senti que abusan un poco ya que el hotel no ofrece areas comunales que valgan la pena.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Elizabeth A, Manager en Hampton Inn Manhattan Grand Central, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2017
Traducir con Google

Thank you for your feedback. We use your feedback to try to make your stay the best they can be. We look forward to serving you again on your next visit.

Opinión escrita 3 marzo 2014

todo muy bueno en gral, hotel nuevo , bonito y muy buen servicio , a 2 cuadras de la grand central. Muy buena estadia , habitacion chica pero acogedora, desayuno y wifi incluido.
para recomendar y volver.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Hola pansas22,

Opinión escrita 16 octubre 2013

Es un excelente hotel, desde todos los puntos de vista. Primero, es un lindo hotel, moderno y atractivo. El personal es muy atento, siempre estuvo a mi disposición ante cualquier consulta; además hay personal de habla hispana. Un dato importante es el desayuno incluido, algo difícil de encontrar en un hotel neoyorkino; sin dudas es muy aprovechable para un día muy largo de caminata. El cuarto no es de gran tamaño, pero tampoco es incómodo; tiene conexión wifi, plasma y demás. Lo mejor, junto con el desayuno, es la ubicación: a dos cuadras de la Grand Central Station (partir de ahí te conectas con todo Manhattan) y a unas siete cuadras de Times Square. Es una zona segura por las noches. Sin dudas, volveré al Hampton Inn United Nations en mi próximo viaje a New York.

Consejo sobre las habitaciones: Hay 21 pisos con 8 habitaciones en cada una. Yo me aloje en el piso 20. Es súper tranquilo, a la noc...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Traducir con Google

Opinión escrita 9 octubre 2013

siempre uno tiene expectativas cuando no conoce personalmente el lugar y resulto una agradable sorpresa , impecable la ubicacion, limpieza ,aunque especialmente destaco la amabilidad y buena onda de victoria y los chicos de recepcion, muy buena experiencia!!!

Consejo sobre las habitaciones: nos ubicaron en el piso 11, a la calle, con vista al edificio chrysler, muy bueno
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Hola anel24,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
EVEN Hotel New York - Midtown East
EVEN Hotel New York - Midtown Ea...
N.° 31 de 469 en Nueva York
N.° 34 de 469 en Nueva York

¿Has estado en Hampton Inn Manhattan Grand Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Manhattan Grand Central

Dirección: 231 E 43rd St, Nueva York, NY 10017-4701
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º62 de 469 hoteles en Nueva York
Rango de precios: 134 € - 419 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn Manhattan Grand Central 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Manhattan Grand Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.