New York Tour1
57,00 $*
Visita a la Estatua de la Libertad y la Isla de Ellis
59,00 $*
y más
Exclusivo de Viator: acceso a la Estatua de la Libertad y el monumento...
35,00 $*
Nueva York: Tour de Wall Street de la mano de un experto
Opinión escrita 5 enero 2014

Mis padres y yo disfrutamos del Tour Soho, Little Italy y Chinatown a principios de Octubre del año pasado, lo contratamos a través del NY Pass. El tour nos pareció muy interesante y ameno. Rory nuestra guía conocía perfectamente cada lugar y aportaba amplia información y anecdotas muy interesantes. Recomendaciones, utilizar micro y aunque el tour sea en Inglés dar un dossier con la explicacion en otros idiomas de ese modo el personal de habla no inglesa puede entender mejor lo que se explica.

Escribe una opiniónOpiniones (10.897)

Opinión escrita 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

nuestra guia fue una muchacha..que tambien es actris...domina muy bien los temas..y siempre esta dispuesta a contestar todas tus preguntas..lo unico que sugiero es usar microfono

Opinión escrita 31 octubre 2013

En mi opinión el tour es útil si no conoces NYC y sabes inglés, te da cierta información y Bobby que además es actor te va contando de manera amena sobre los distintos lugares que vas a visitar.
Dura dos horas aproximadamente y como dije antes es sólo en inglés.
Yo lo tomé porque venía incluido con el new York pass

Opinión escrita 28 octubre 2013

El recorrido fue muy divertido e interesante. Remy hacia de cada comentario algo único con su genial sentido del humor y lo mejor es que puedes regresar a comer a alguno de los lugares que te recomienda durante el tour.

Opinión escrita 7 octubre 2013

Excelente tour!!! Recomendado para todos aquellos que les gusta pasar el tiempo conociendo aspectos de historia, arquitectura, diversidad de cultura y mucha diversión. Un viaje fascinante donde al final puedes recorrer las áreas nuevamente y seleccionar tu destino para comer, comprar o simplemente descansar. Altamente recomendado para todos aquellos que viajan con poco tiempo y quieren conocer otra cara diferente de NY.