“Zoho con Rory”

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Zoho con Rory”
Opinión escrita el 7 enero 2014

Este tour fue absolutamente genial, Rory es una guía con mucha buena energía para esto, a pesar de que el frío era fuerte, disfrutamos todo lo pintoresco de este tour. Completamente recomendado si vas a New York. (Ojo que todo el tour es en inglés)

Visitado el diciembre de 2013

• Primero en hebreo
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“INTERESANTE TOUR”
Opinión escrita el 5 enero 2014

Mis padres y yo disfrutamos del Tour Soho, Little Italy y Chinatown a principios de Octubre del año pasado, lo contratamos a través del NY Pass. El tour nos pareció muy interesante y ameno. Rory nuestra guía conocía perfectamente cada lugar y aportaba amplia información y anecdotas muy interesantes. Recomendaciones, utilizar micro y aunque el tour sea en Inglés dar un dossier con la explicacion en otros idiomas de ese modo el personal de habla no inglesa puede entender mejor lo que se explica.

panama
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Recomendado”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

nuestra guia fue una muchacha..que tambien es actris...domina muy bien los temas..y siempre esta dispuesta a contestar todas tus preguntas..lo unico que sugiero es usar microfono

Visitado el noviembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Estuvo bien”
Opinión escrita el 31 octubre 2013

En mi opinión el tour es útil si no conoces NYC y sabes inglés, te da cierta información y Bobby que además es actor te va contando de manera amena sobre los distintos lugares que vas a visitar.
Dura dos horas aproximadamente y como dije antes es sólo en inglés.
Yo lo tomé porque venía incluido con el new York pass

Ciudad de México, México
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Recomiendo este Tour”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

El recorrido fue muy divertido e interesante. Remy hacia de cada comentario algo único con su genial sentido del humor y lo mejor es que puedes regresar a comer a alguno de los lugares que te recomienda durante el tour.