“Perfecto!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Deluxe Studio

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Trail6472...
“Perfecto!”
Opinión escrita el 26 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Quedamos muy conformes con el apartamento. Eramos 5 chicas, si bien no era muy grande el espacio estuvimos cómodas y en una zona muy céntrica que valía la pena.
La relación precio calidad es muy buena, se los recomiendo.

rhvillame...
“recomendable”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

cumplieron con todo lo contratado excelente ubicación departamento confortable muy buena atención del dueño y del encargado

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la ubicación
Lo que menos le ha gustado: que no tenía apertura de ventanas
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 50-64
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Mirsu
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Un lugar para volver”
Opinión escrita el 23 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente ubicación y comodidad del depto. no le faltaba nada, muy limpio.
Eramos cuatro amigas y estuvimos re-comodas!!!
El depto tiene todo lo que hace falta, y todo funciona perfecto.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 50-64
Connors66...
“Nuestro primer viaje a NYC. No podriamos haber elegido mejor!”
Opinión escrita el 29 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Siendo nuestro primer viaje a NYC y teniendo en cuenta lo que eso implica. Tuvimos la suerte de alojarnos en el mejor lugar, con el mejor Anfitrión. Daniel, cumplió lo prometido con 2 departamentos excepcionales. Una persona totalmente amable y servicial, que colaboro en todo lo que pudo. Eso no es fácil de encontrar.
Con respecto a las instalaciones de ambos. Muy buenas. Sin lujos, pero modernos y confortables. Muy lindos ambos. Podes cocinar, desayunar. etc.
Casi a la vuelta del Empire, a 2 cuadras de PennStation y 3 de las estaciones para ir al Uptown o al Downtown. 2 del MSG. 1 de la 5ta. (Estrategicamente muy buena ubicación).
Verdaderamente fue una experiencia barbara. Para la cantidad de días que fuimos. Al cabo del 3ero, ya te sentis como en casa. Eso es impagable.
Ultra recomendable, para la mejor ciudad del mundo. Saludos!!!

Lo que más le gustó: equipamiento. Estética. Ubicacion. Confortabilidad
Lo que menos le ha gustado: Olor a comida asiatica en los pasillos. a veces mas. a veces menos. pero no es tan importante.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Lakaloze
Popayan, Colombia
“Excelente atención y magnifica ubicación”
Opinión escrita el 28 de abril de 2014 para una estancia en enero de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en el apartamento desde el 31 de Dic de 2013 hasta el 6 de Enero de 2014, llegamos a media noche y no tuvimos ningún problema con la entrega, estuvo todo de acuerdo a lo ofrecido. El lugar es pequeño pero a pesar de eso nos sentimos muy cómodos, viaje con mis padres, mi hermano, esposo e hijo de 2 años, en total eramos 6 personas, a pesar que el lugar es pequeño era cuestión de organizarse y las cosas salieron muy bien, es muy cerca de todo, el lugar es muy cómodo y limpio. A pesar que el edificio es algo antiguo, el apartamento es remodelado y cuenta con todo lo necesario para una buena estancia. Adicionalmente el trato del administrador o propietario fue excelente, salíamos el 6 de enero a media noche y el nos permitió salir mas tarde ya que no tenia rentado el apartamento ese día, cosa que agradecemos infinitamente, pues eramos varios, con las compras y el bebe, así que todo salio muy bien de esta forma. Mil gracias a Danny y al personal del edificio que fue muy amable, totalmente recomendado y seguramente al regresar a NY volveremos a este lugar... :)

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación, limpieza.
Lo que menos le ha gustado: Espacio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar