Best Western Premier Herald Square
203 US$
Triumph Hotels
  • Bar/Salón
  • Gimnasio
Hilton Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
257 US$
218 US$
  • Servicio de habitaciones
DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
308 US$
274 US$
313 US$
239 US$
  • Piscina
  • Restaurante
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
340 US$
312 US$
Travelocity
  • Servicio de habitaciones
Hotel Belleclaire(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
192 US$
179 US$
  • Gimnasio
Millennium Broadway New York Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
390 US$
219 US$
Official Site
  • Servicio de habitaciones
Blue Moon Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
  • Desayuno incluido
Park Central Hotel New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
207 US$
170 US$
Orbitz.com
  • Bar/Salón
2.016 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 febrero 2014

Calidad-Precio buena. Muy céntrico. Atención del personal aceptable. Como inconveniente indicaría que en las habitaciones algunos huéspedes deciden montar su fiesta privada sin que el personal del hotel haga nada por evitarlo. Con lo cual hay molestias por el ruido. Quizas haya sido algo puntual, pero me toco a mi!.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Gracias, Jose M. M
Opinión escrita 26 enero 2014

Muy buen hotel, con una ubicación muy buena a espaldas del Empire state y a una cuadra del Macys, en medio de la quinta avenida y también muy cerca de broadway, puedes llegar caminando al central park, Rockefeller center, la estación del metro muy cerca para viajar al cualquier lado de new york. Mis comentarios sobre el hotel son que la habitación era muy pequeña para 4 personas que fuimos, la gente de recepción muy amable, el desayuno es bueno pero para 8 días que estuvimos ahí del 16 al 24 de enero jamás cambio el menú siempre fue el mismo y algunos días optamos por desayunar a fuera del hotel, pero en general el precio es bueno y el hotel está bien situado.

Consejo sobre las habitaciones: si están acostumbrados a las habitaciones amplias no esperen de este hotel, pero la ubicación compensas eso, camas muy buenas cómodas para descansar después de unas largas caminatas por NY
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente es poco el contacto que tiene uno con personas del hotel cuando va de negocios. Pero el poco contacto con la recepción era muy malo. El trato era despectivo y cualquier indicación que se dejaba no la hacían. Casi perdemos el vuelo pues no pidieron el taxi, no entregaban los pedidos. No vuelvo

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 15 enero 2014

Adecuada relación precio y calidad con buena ubicación. En la esquina de la 5 avenida. El desayuno es bueno, para los que preferimos el desayuno continental. Está un poco lejos de los metros, pero hay buses cerca.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Reservé en este hotel después de barajar varias opciones similares porque confié en las valoraciones de los clientes en Tripadvisor.

Debo decir que es la primera vez en que la percepción de otros no coincide con la mía con lo cual no quiero que mi opinión sea muy subjetiva e intentaré ser justo en la medida de lo posible.

Partiendo de la base de que los hoteles en Manhattan son muy caros para los tamaños de habitaciones que ofrecen, creo que este hotel podría ser un gran hotel si cuidara su servicio de atención al cliente en todas sus áreas.

De entrada, el servicio ofrecido en el front desk fue no más que correcta durante toda la estancia. Tuvimos algunos problemas y nadie destacó a la hora de preocuparse más allá de lo estrictamente necesario.

1.- Horario del desayuno: Apertura a las 06:30. Primer día abre 06:55 porque junto con otros huéspedes entramos al restaurante y pedimos explicaciones, Bajamos las sillas de las mesas para poder sentarnos y esperamos a que los encargados del servicio montaran el buffet. Todo esto sin pedir ninguna disculpa. Segundo día, igual. Aún habiéndonos quejado en la recepción el día anterior.
2.- Servicio de habitaciones: Llegamos a la habitación a las 16:30 y todavía no estaba hecha. Le pedimos a la señora que está en nuestro rellano a ver si puede hacerla. Una hora más tarde, ya está hecha pero el baño no está limpio, la habitación esta regular y no hay toallas de baño. Me quejo a la recepción y mandan a la housekeeper para preguntar que estaba pasando. Interpela a mis padres (hispanoparlantes) en inglés como pidiendo explicaciones de porqué nos habíamos quejado y cuando se da cuenta que ellos no le pueden contestar en su idioma se altera como si la culpa fuera de ellos.

Día siguiente, habitación poco limpia y tenemos que reclamar las toallas de nuevo.

Después de ver que por parte de los empleados del hotel no había interés algunao en solucionar los problemas planteados y que no daban opción a hablar con el director del hotel, mandé una queja por e-amil a Best Western international directamente. La respuesta fue amable e inmediata y estoy muy agradecido por ello.

A partir de ese momento, todos los servicios deficientes pasaron a funcionar de forma más que eficiente y los empleados cambiaron su actitud. Les doy las gracias por ello ya que a partir de ese momento nuestra estancia fue muy agradable.

Lamentablemente, este agradable "sabor de boca" con el que podríamos haber finalizado nuestra estancia se truncó cuando reservo un transfer "flat rate" con la recepción del hotel y me ofrecen un precio de 53 dólares + tolls. Durante el viaje, pagamos 7 dólares de tolls y, cual fue nuestra sorpresa, cuando el conductor nos dice, a la llegada a JFK, que la tarifa es de 65 dólares, peajes a parte. Yo le contesto que esa no era la tarifa acordada con el hotel y ni se limita a replicar. Acepta el precio previamente acordado poniendo cara de pocos amigos.

Situación desagradable porque te quedas con la sensación de que te están intentando engañar y esto, inevitablemente, emperora indirectamente la percepción que teníamos del hotel.

En definitiva, y con afán totalmente constructivo, volvería a alojarme en este hotel siempre y cuando hubiera una mejora en el factor humano. Hemos llegado a un punto en que para poder ofrecer un buen "customer service" una simple sonrisa no es suficiente y que no solamente es el personal que está en el front desk es el que debe cuidarlo. Es todo el equipo que debe esforzarse par que el cliente se sienta como en casa. Sin inconsistencias en el servicio ni engaños en servicios ofrecidos por proveedores externos que acaban repercutiendo en la imagen del hotel.

Me volvería a alojar en este hotel porque es agradable en cuanto a tamaño, tiene una localización excelente, una decoración muy elegante, un buffet de desayuno muy correcto y mejorará, estoy seguro, estas inconsistencias de servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las de pisos altos y frontales.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos