“MUY BUENA RECEPCION Y ORIENTACION”

Best Western Premier Herald Square
Ocupa el puesto n.º75 de 471 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 9 junio 2014

Llegamos a las 10 am pero como el check in es a las 3 pm, nos recibieron inmediatamente el equipaje y Laura nos orientó en que hacer, a donde ir y como llegar, mientras estaban listas nuestras 2 habitaciones y que tratarian de tenerlas listas a la 1:30 pm lo cual cumplieron. El desayuno bueno y variado, las camas cómodas y las habitaciones de buen tamaño a pesar de ser un hotel pequeño

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Escribe una opiniónOpiniones (1.940)

Opinión escrita 7 junio 2014

Lo mejor: Muy buen servicio y desayuno. Muy buena ubicacion a 6 cuadras del Times square y a 2 cuadras del Macys. Lo peor no tiene frigobar, y las habitaciones son chicas si tenes muchas maletas. Lo recomiendo, es excelente

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 mayo 2014

Estuvimos con mi familia por 5 días en este hotel, la atención del personal es excelente, son muy amables y la mayoría habla español cuando no lo hablan intentan colaborarte (así sea con señas), las habitaciones son cómodas, nosotros somos 4 y estuvimos perfectamente en una sola habitación con dos camas dobles, hasta tienes café en tu habitación.

El desayuno me pareció variado, la verdad me lo imagine pequeño pero a mi parecer era bastante, teniamos diversas opciones huevos, salchicha o tocineta o avena, tenias una parte de pan y otra de yogures, tenias cereales, un lugar para frutas, jugos, o café o te.

La verdad yo recomiendo el hotel muchísimo, su ubicación es espectacular esta cerca a todo, muy buena habitación, instalaciones modernas y una muy buena atención.

Utilizamos el servicio del showroom y nos consiguieron transporte hasta el aeropuerto.

Super recomendado

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 mayo 2014

El hotel genial, totalmente recomendable, no puede estar mejor situado entre la 5th y Broadway, súper nuevo, no es muy grande pero mejor, menos jaleo de gente. Las habitaciones pequeñas ( como todos los hoteles en NY) pero fenomenal, limpio, nuevo, cama muy cómoda (solicitar habitaciones a partir de la 15º planta y en la parte trasera que tiene vistas al Empire). Tiene wifi gratuito que llega a la habitación, muy importante en NY!! El desayuno quizá no merece mucho la pena, te “quita” un gasto, pero es siempre lo mismo, no hay nada de variedad. El personal del hotel muy amable y muchos hablan español.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor plantas altas para evitar posibles ruidos. Solicitar habitaciones a partir de la 15º planta y...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2014

este hotel destaca por su ubicacion, buen trato del personal. y un desayuno que si bien no es americano es muy bueno, las habitaciones no son muy espaciosas y pecan por tener un placard muy chico para 3 personas. es un hotel nuevo, que por la competencia que tiene a sus lados , ofrece una buena estadia a los huespedes

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Homewood Suites by Hilton New York/Midtown Manhattan Times Square-South, NY

¿Has estado en Best Western Premier Herald Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Premier Herald Square

Dirección: 50 W 36th Street, Nueva York, NY 10018
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º75 de 471 hoteles en Nueva York
Rango de precios: 97 € - 353 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Premier Herald Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Premier Herald Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.