“Excelente espectaculo”

Kinky Boots en Broadway
En el puesto nº 4 de 412 Conciertos y espectáculos en Nueva York
Información sobre la atracción
Opinión escrita 19 enero 2014

Excelente espectaculo. Un musical completo que representa los tiempos actuales. Buen guion, vestuario y compaginacion.

Opinión escrita 28 diciembre 2013

divertidisimo , colorido, levantala moral, absolutamente recomendable. actuaciones de primer nivel.
****+++****++++****

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Creo que se trata de el mejor musical en brodway en este momento, una produccion inspiradora con un electo de un talento desbordante

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Aunque mi dominio del inglés es limitado no fue necesario mucho más para disfrutar del espectáculo, canciones y vestuario. Fue genial.

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Pasamos un momento maravilloso con mi marido viendo esta obra. El no entiende mucho ingles, pero comprendio perfectamente la trama de la obra. LA música y los actores son geniales. Y si entendes ingles, es muy divertida y con unas frases imperdibles. Super recomendable.