“Excelente para pasarla bien... Y mejor si se gana la lotería !!!”
Opinión sobre Kinky Boots on Broadway

Kinky Boots en Broadway
En el puesto nº 5 de 427 Conciertos y espectáculos en Nueva York
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 junio 2014

Es un típico musical, con una historia simple, pero bien contada. Muy logrados algunos personajes y grandes actuaciones. La música es excelente y nos tocó ver a un "suplente" en unos de los papeles principales, lo que siempre es muy bueno. Ademas, conseguimos las entradas a 37 usd porque ganamos la loteria !!!!! (Solo para adultos)

Escribe una opiniónOpiniones (4.749)

Opinión escrita 28 junio 2014

El musical le hace justicia a esta historia de Kinky Boots, es original, divertida, colorida, diferente, emocionante, las actuaciones de lujo, el escenario muy creativo, el vestuario fantástico. es tan amena que pasa demasiado rápdio! Además los temas que toca son profundos socialmente y finalmente te deja con un agradable sabor de boca. Mi recomendación!

Opinión escrita 22 junio 2014

Me gustó el colorido y los bailes; no me gustó que algunas veces no se entendía bien porque usan un inglés complicado y difícil de entender.

Opinión escrita 9 junio 2014

Me gusto mucho los bailes y su musica. Soy fanatica de estos musicales asi que me los disfruto mucho. Este es uno de los que va a gustarle a todas las edades.

Opinión escrita 7 junio 2014

El tema central de esta obra, que no lo voy a adelantar, da para muchos puntos de vista, y para debatirlo a la salida. La musica excelente, la coreografia excelente. Todos salimos satisfechos. Y tiene la ventaja para los que no manejamos bien el ingles de poder seguir y compartir las vicisitudes de los personajes. Para verla!