“Increíble”
Opinión sobre Motown The Musical on Broadway - TRASLADADO

Motown The Musical on Broadway
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 julio 2014

Si no controlas mucho el inglés y quieres ver un musical con canciones conocidas, este es el tuyo. Las voces, los bailes la puesta en escena son muy buenas. Totalmente recomendable. Y cogiendo las entradas el mismo día en TKRS mucho más barato

Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en mas de 15 shows de Broadway en los ultimos 15 años.
He visto desde tipicos como The Phantom, Mamma Mia, hasta desconocidos como Memphis ( el mejor que he visto nunca).
Motown, si no eres fan de Dianna Ross, puedes abstenerte. Mucho dialogo, apenas hay nuneros de baile y demasuados solos (canciones de un solo artista) sin baile....
Un verdadero coñazo,

Opinión escrita 14 julio 2014

La verdad fui a ver esta obra porque mi amiga es fanática de este tipo de música y su historia. Por mi parte puedo decir que es entretenida pero al no conocer mucho la historia de la música negra en varios momentos se me hizo largo, más que cuenta con intervalo. Pude disfrutar de lo más conocido, como Jackson Five y Diana Ross. Así que si gustan de este estilo de música lo van a disfrutar, sino van a pasar un rato ameno como lo he pasado yo y poder vivir la experiencia de ver una obra en Broadway.

Opinión escrita 13 julio 2014

El espectáculo en general era bueno pero tal vez iba con las expectativas muy altas. Esperaba más variedad de cantantes.Casi un tributo a Diana Ross. Algunos de los que estaban merecían más participación.

Opinión escrita 12 julio 2014

Si te gusta Motown, tienes que venir a ver este musical. Fantástico y altamente recomendable. El tiempo se nos pasó volando! Nosotros hubiesemos entrado a verlo de nuevo!!