“Stunning musical!”

17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Stunning musical!”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

No es barato, sin embargo vale mucho la pena, desde la narradora, el protagonista, todos los personajes, de maquillaje y vestuario perfectos, unas voces melodicas, y acrobacias dignas de los Circos fantasticos. Conmovidos hasta las lagrimas en un segmento cercano al final, no se la pueden perder!

Visitado el noviembre de 2013

Lima
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Un excelente musical”
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Es uno de los musicales más bonitos que he visto, tiene mucho de acrobacia, magia, ilusionismo, realmente vale lo que cuesta, la gente aplaude de pie, con descuento en TKTS está a 90 dolares, en el teatro para algunos dias de semana puedes conseguirlo hasta en 70 dolares. No dejen de verlo.

30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“UNA VERDADERA SORPRESA”
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Fuimos sin saber qué íbamos a ver pero con el antecedente de que había sido premiada como mejor reposición del 2013. Qué sorpresa nos llevamos! Excelente música, despliegue en el escenario, vestuario, actos de circo, nada librado al azar. Una historia, la del príncipe Pippin que le busca sentido a su vida, con una moraleja que llega al corazón del público. Para no dejar de ver.

Visitado el octubre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“fantástico musical”
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

el 5 de septiembre fui a ver este musical, no teníamos mucha idea de que ver pero nos apetecía que fuera una gran espectáculo y en la cola que hay en Times Square nos recomendaron que si queríamos un gran espectáculo pues que fuéramos a ese, y les hicimos caso. El musical nos encanto, como no sabíamos de que iba todo fue una sorpresa, la música estaba genial, el escenario, los actores, el vestuario, la orquesta, y el musical tenia de todo, humor, una historia con final inesperado (al menos yo no me lo esperaba), de verdad que la recomiendo. Está genial

Puerto Vallarta, México
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Para reir un rato”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Me encantó la obra, te hace reir, te hacen cantar... Terminas un un sentimiento agradable en tu interior cuando la vez...