“Gran obra!”
Opinión sobre Pippin The Musical - CERRADO

Pippin The Musical
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 de octubre de 2014

Esta es una de las obras que si tienes oportunidad de ir,entenderás lo que es la magia del musical, con una premisa bastante conocida: Soñar, y luchar por esos sueños.... sin perderte en el camino.

Fecha de la experiencia: marzo de 2014

Opinión escrita 26 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos y nos encanto super dinámica y tiene todo baile, canto, acrobacia, magia
Compramos las entradas en ticketmaster y los toco en primera fila, una experiencia que no voy a olvidar.

Opinión escrita 26 de agosto de 2014

Es un musical hermoso, muy vistoso, con momentos de circo. Como todo en Broadway, es impecable. Recomiendo!

Fecha de la experiencia: mayo de 2014
Opinión escrita 22 de agosto de 2014

Se puede disfrutar muchísimo a precios de oferta en este gran musical con acrobacias y música en directo. Muy divertido aun siendo una obra que ya tiene sus años.

Fecha de la experiencia: junio de 2014
Opinión escrita 14 de agosto de 2014

Me encantó! la puesta en escena, la banda sonora, la musica, ambientacion, todo mas que excelente.
Vayan a verla sin dudas!

Fecha de la experiencia: agosto de 2014