“Bueno”
Opinión sobre Pippin The Musical - CERRADO

Pippin The Musical
Información sobre la atracción
Opinión escrita 31 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

No es un musical altamente comercial tienes que ser amante del teatro para dejaste seducir por esta singular obra.
Bajo mi criterio es un poco larga. El segundo acto es bien lento

Opinión escrita 20 de octubre de 2014

Esta es una de las obras que si tienes oportunidad de ir,entenderás lo que es la magia del musical, con una premisa bastante conocida: Soñar, y luchar por esos sueños.... sin perderte en el camino.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos y nos encanto super dinámica y tiene todo baile, canto, acrobacia, magia
Compramos las entradas en ticketmaster y los toco en primera fila, una experiencia que no voy a olvidar.

Opinión escrita 26 de agosto de 2014

Es un musical hermoso, muy vistoso, con momentos de circo. Como todo en Broadway, es impecable. Recomiendo!

Opinión escrita 22 de agosto de 2014

Se puede disfrutar muchísimo a precios de oferta en este gran musical con acrobacias y música en directo. Muy divertido aun siendo una obra que ya tiene sus años.