Pippin The Musical - CERRADO
ESPECTACULAR E INGENIOSA

Opinión escrita el 8 de diciembre de 2014
ENRIQUE V
Ciudad de México, México
Un musical hermoso con un excelente mensaje!

Opinión escrita el 27 de noviembre de 2014
Laura C
Leer las 814 opiniones

700 resultados
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2014

Es impresionante, de las mejores obras que he visto ultimamente, inteligente, espectacular , divertida y sobre todo inteligente. Música , escenografía, coreografías realmente espectaculares. me parece que es un "must" ver este musical por el mensaje que brinda y la forma tan peculiar de hacerlo. Simplemente maravilloso. Aplausosss!!!!

Opinión escrita el 27 de noviembre de 2014

Impresionante Pipin, la música, la puesta en escena, los personajes, la caracterización y la historia, Supe recomendado para ir en familia! Me encantó! lo recomiendo!

Opinión escrita el 23 de noviembre de 2014

Fui con poca espectativa y sali completamente maravillado. Tanto que volvi a verla a los pocos dias.
No solo la historia es muy buena, si no que es increible lo que hacen los artista en el escenario. Y mas increible que lo hagan 8 veces a la semana.
Una lastima que ya termine, los que puedan no se lo pierdan! No se van a arrepentir

Opinión escrita el 21 de noviembre de 2014

Creo que es uno de los mejores musicales en estos momentos en brodway, es una produccion muy divertida, con gran ritmo, sin duda un "must" en brodway

Opinión escrita el 31 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

No es un musical altamente comercial tienes que ser amante del teatro para dejaste seducir por esta singular obra.
Bajo mi criterio es un poco larga. El segundo acto es bien lento

Opinión escrita el 20 de octubre de 2014

Esta es una de las obras que si tienes oportunidad de ir,entenderás lo que es la magia del musical, con una premisa bastante conocida: Soñar, y luchar por esos sueños.... sin perderte en el camino.

Opinión escrita el 26 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos y nos encanto super dinámica y tiene todo baile, canto, acrobacia, magia
Compramos las entradas en ticketmaster y los toco en primera fila, una experiencia que no voy a olvidar.

Opinión escrita el 26 de agosto de 2014

Es un musical hermoso, muy vistoso, con momentos de circo. Como todo en Broadway, es impecable. Recomiendo!

Opinión escrita el 22 de agosto de 2014

Se puede disfrutar muchísimo a precios de oferta en este gran musical con acrobacias y música en directo. Muy divertido aun siendo una obra que ya tiene sus años.

Opinión escrita el 14 de agosto de 2014

Me encantó! la puesta en escena, la banda sonora, la musica, ambientacion, todo mas que excelente.
Vayan a verla sin dudas!