“ESPECTACULAR E INGENIOSA”
Opinión sobre Pippin The Musical - CERRADO

Pippin The Musical
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 de diciembre de 2014

Es impresionante, de las mejores obras que he visto ultimamente, inteligente, espectacular , divertida y sobre todo inteligente. Música , escenografía, coreografías realmente espectaculares. me parece que es un "must" ver este musical por el mensaje que brinda y la forma tan peculiar de hacerlo. Simplemente maravilloso. Aplausosss!!!!

Opinión escrita 27 de noviembre de 2014

Impresionante Pipin, la música, la puesta en escena, los personajes, la caracterización y la historia, Supe recomendado para ir en familia! Me encantó! lo recomiendo!

Opinión escrita 23 de noviembre de 2014

Fui con poca espectativa y sali completamente maravillado. Tanto que volvi a verla a los pocos dias.
No solo la historia es muy buena, si no que es increible lo que hacen los artista en el escenario. Y mas increible que lo hagan 8 veces a la semana.
Una lastima que ya termine, los que puedan no se lo pierdan! No se van a arrepentir

Opinión escrita 21 de noviembre de 2014

Creo que es uno de los mejores musicales en estos momentos en brodway, es una produccion muy divertida, con gran ritmo, sin duda un "must" en brodway

Opinión escrita 31 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

No es un musical altamente comercial tienes que ser amante del teatro para dejaste seducir por esta singular obra.
Bajo mi criterio es un poco larga. El segundo acto es bien lento