“Bien ubicado, muy amable el personal!!!!”

Courtyard New York Manhattan/Herald Square
Ocupa el puesto n.º108 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 30 mayo 2014

Muy bien ubicado, parada de subte en la misma esquina.
Muy amable todo el personal.
Muy bueno el servidor de internet WI FI
No tiene el desayuno incluido, pero hay un bar ahí mismo, donde comprarlo.
Lo recomiendo, sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto, mas silencioso!!!!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Nicholas71, Operations Manager en Courtyard New York Manhattan/Herald Square, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Dear Dolores V,

Thank you for choosing the Courtyard Herald Square. Your accolades are much appreciated. We look forward to having you back whenever you visit New York. Thank you for the review.

Opinión escrita 6 marzo 2014

Nos alojamos, con mi marido y mi hija de 7 años, en diciembre del 2013, estuvimos 5 días en el hotel. El lugar esta muy limpio, el personal es muy amable y bien predispuesto a resolver los problemas. Las habitaciones son cómodas. Lo único que tengo para decir en contra es que pedimos que nos armaran una cama supletoria, pero nunca lo hicieron. Igualmente la cama que teníamos era muy grande y pudimos dormir cómodos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Nicholas71, Operations Manager en Courtyard New York Manhattan/Herald Square, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2014

Dear Vic6688,

Thank you for choosing the Courtyard Herald Square. I am glad you and your family enjoyed your stay. We greatly appreciate your feedback and welcome you back again soon. Thank you for the review.

Opinión escrita 1 febrero 2014

El hotel es muy nuevo, y eso se nota, en el entrepiso donde se realiza el check in, en los baños publicos y en las habitaciones, pero tuvimos con mi hija de 17 años un par de detalles no menores....Cuando llegamos los dos primeros dias estuvieron muy templados con lo cual la hab estaba ok. Al tercer dia empezo a hacer mucho frio y pensamos que eramos nosotras que no podiamos aclimatarnos, pero al otro dia decidimos llamar y confirmamos que la calefaccion no funcionaba como era debido, nos cambiaron de cuarto (con o que significa mudar todo) ya que al otro dia nos ibamos...la cosa no termio alli, la nueva calefaccion tampoco funcionaba como era debido pero al menos estaba un poco mejor...pero lo bueno llego el 24/12 a las 23.45 aprox. cuando en lugar de festejar con las campanadas de navidad festejamos con alarmas de incendio, diciendo que estaban verifiacndo lo que sucedia. El susto duro mas de una hora con sirenas de bomberos incluidos...al final nada ocurrio pero la experiencia no fue de lo mas agradable...el resto, mobiliriario, limpieza y amabilidad de personal como ubicacion un 10 (esta enfrente de Macy´s literal) a pocas cuadras de Times Square y con 4 lineas de subte en la puerta....

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Nicholas71, Operations Manager en Courtyard New York Manhattan/Herald Square, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2014

Dear ecarbonari,

Thank you for choosing the Courtyard Herald Square. I apologize that your stay did not meet your expectations. Please feel free to contact me directly by dialing the hotel should you wish to discuss or share anything further. Thank you for the review.

Opinión escrita 8 enero 2014

Hotel nuevo, con una envidiable ubicación, muy cerca de Macys, Empire State,parque Bryan, Time Square, una estación de Metro en la puerta del hotel y la otra a dos cuadras ideal para movilizarte por toda New York. La atención que recibí en este hotel fue siempre muy amable y cordial por parte de todo su atento personal, al llegar pedí un piso intermedio y de inmediato me fue asignada una habitación en el piso 12 con muy buena vista de la ciudad. Había leído la opinión de algunas personas que decían que los ascensores eran lentos y a nosotros nos pareció lo contrario tienen 4 y llegaban inmediatamente.La habitación aunque un poquito pequeña ( Que es lo normal en New York) era cómoda con muy buenas camas y lencería. La verdad no dudaría en volver a este hotel. Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Si hay un local nocturno en el ultimo piso, para evitar inconvenientes pedir habitaciones en pisos i...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Nicholas71, Operations Manager en Courtyard New York Manhattan/Herald Square, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2014

Dear pedrolc1,

Thank you for choosing the Courtyard Herald Square. I am absolutely delighted to hear that you enjoyed your stay. We look forward to having you back again soon. Thank you for the great review!

Opinión escrita 3 octubre 2013

El hotel está muy bien ubicado, equidistante de las principales atracciones como Times Square, los teatros de Broadway, frente a Macys, a una cuadra del Empire State. Tiene una entrada de metro al salir del hotel con un cruce importante de líneas ( Herald Square ). El hotel es nuevo, todo esta impecable, las habitaciones son cómodas, el servicio impecable y la atención en el lobby fue bueno. Hay infinitas alternativas de comida, está en el barrio coreano donde hay una gran cantidad de restaurantes típicos. Definitivamente recomendable

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Nicholas71, Operations Manager en Courtyard New York Manhattan/Herald Square, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Dear Jesus A,

Thank you for choosing the Courtyard by Marriott Manhattan/Herald Square. I am glad to hear that you enjoyed your stay and our convenient and central location. I will be happy to welcome you back to the hotel on your next visit to New York. Thank you for the great review!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Chelsea
Courtyard New York Manhattan/Chelsea
Courtyard New York Manhattan/Che...
N.° 110 de 469 en Nueva York
Renaissance New York Midtown Hotel
Renaissance New York Midtown Hot...
N.° 61 de 469 en Nueva York
Executive Hotel LeSoleil
Executive Hotel LeSoleil
N.° 107 de 469 en Nueva York
Best Western Premier Herald Square
Hilton Garden Inn New York/West 35th Street
Hampton Inn Manhattan-35th St/Empire State Bldg

¿Has estado en Courtyard New York Manhattan/Herald Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard New York Manhattan/Herald Square

Dirección: 71 W 35th St, at 6th Avenue, Nueva York, NY 10001-2112
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º108 de 469 hoteles en Nueva York
Rango de precios: 166 € - 465 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard New York Manhattan/Herald Square 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Marriott, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard New York Manhattan/Herald Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.