“Excelente!!”
Opinión sobre Cull & Pistol

Cull & Pistol
Reserva con OpenTable
Cull & Pistol no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 33 de 14.717 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 30 US$ - 30 US$
Cocina: Marisco
Opciones: Desayuno, Reservas
Barrio: Chelsea
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien Rest dentro del Chelsea Market Place .Excelente comida y buena cerveza .La Atención buena pero un poco demorada dado q es muy popular y mantiene lleno . Claro q volvería .

Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Una de las mejores propuestas del mercado de Chelsea. Al lado de local de los mismos dueños, donde se venden mariscos frescos y pescado. Una barra y muy pocas mesas detrás, en una propuesta muy buena.

Opinión escrita 29 de mayo de 2017

Fuimos a Chelsea a las galerías. Como era Memorial weekend estaban cerradas!! Ante esta frustración nos dirigimos al Cull&Pistol en el Chelsea Market y nos dedicamos a mitigar nuestra frustación con esta extraordinaria comida. Pedimos unos ostiones de primerísima calidad para empezar, con un vino blanco delicioso. Después probamos una entrada de ostión frito, envuelto en jamón serrano y en un taco de crepa que fue sublime. Muy creativo y delicioso. Luego nos pedimos unos lobster rolls frío y caliente. Extraordinarios ambos. Finalmente mi esposa pidió un erizo que le abrieron y dieron en su caparazón lleno de púas. Fue el plato más delicado y delicioso de la experiencia. Valió la pena el viaje. Muy recomendable. El servicio fue amabilísimo desde los busboys hasta los meseros más senior. Lo recomiendo ampliamente.

Opinión escrita 4 de mayo de 2017

Concurrimos a este sencillo restaurante ubicado en el Chelsea Market con toda mi familia. Teniamos reserva previa la que se concreto con total puntualidad. La comida es excelente con platos muy frescos y de excelente elaboracion y con productos de altisima calidad. La atencion es muy esmerada,Cabe destacar que los precios son muy onerosos pero bien vale tener esta experiencia unica en la degustacion de mariscos y pescados.

Opinión escrita 3 de mayo de 2017

Un pequeño y acogedor lugar en el mercado de Chelsea.

Pronto y atento servicio, las ostras frescas y aromáticas fueron la excusa mientras llegaba la langosta.

Hay que estar dispuesto a ensuciarse las manos para aprovechar todo el sabor, imperdible!!