“Mi favorito en el mundo”
Opinión sobre Bouley Restaurant

Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Barrio: TriBeCa
Opinión escrita 23 febrero 2014

Este restaurante lo he visitado muchas veces, pero en esta ocasion se ha convertido en mi favorito, desde la entrada al restaurante el servicio inmejorable, el pan, el menu de medio dia ademas de tener la mejor calidad precio de todo Manhattan esta lleno de puras delicias, como el porcini flan con King Crab y trufa wow que experiencia, el farm egg, la langosta y la pera de postre.
Cada vez que me acuerdo quiero regresar. Felicidades a todos tienen a uno de los mejores restaurantes del mundo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.674)

Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción. Sencillo pero perfecto en cada detalle.
Me encanta y es muy recomendable para familias por la sencillez de su menú con aciertos fáciles para todos.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Menú mediodía perfecto, excelente calidad para precio ajustado. Servicio eficaz salvo quizás para el pan que entregan como si fuese un bien escaso. Cuando volvimos a pedir, llego para el postre. Un solo señor para toda la sala.

Opinión escrita 6 junio 2013

La atencion del pensonal desde que entramos en el restaurante fue excelente. Sobre la comida poco puedo decir, magnifico. No resido en Nueva York pero siempre que me acerco a la ciudad de los rascacielos no dudo en visitar cualquiera de sus establecimientos.
Es un gran cocinero y creo que muchos grandes chefs le deben mucho en la ciudad.
Las ostras me encantaron, los salmonetes fuero incleibles, el pato me sorprendio.
Gran bodega y un servicio muy profesional.

Opinión escrita 21 mayo 2013

El ingreso cubierto de manzanas te invita a la tentación. Los platos, todos y son muchos sabrosisimos, cada entrada, cada principal,cada postre, es un encanto al paladar. Y el espacio denota cuidado y lujo. Ideal para nuestra primera noche en New York.