“Siempre perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Tribeca Grill

Tribeca Grill
Reserva con OpenTable
Tribeca Grill no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 324 de 13.552 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 41 $ - 80 $
Cocina: Americana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ambiente de bar, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: TriBeCa
bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Siempre perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

El mejor restaurante de Tribeca y de manhattan !!
Personal amable y eficiente y comida para chuparse los dedos.
Aconsejo el menu especial de lunch por $25. On dos platos y postre. Exquisito!! Y precioso lugar que fue una fabrica de cafe y que ademas es propiedad de Robert de Niro, vecino ilustre de la zona

Visitado el enero de 2014

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Robert no estaba”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos bien, todo estaba perfecto, nos asignaron un camarero mejicano que nos atendió muy bien.

Las ensaladas que pedimos de primero, muy originales, sobre todo la de atún, exquisita.

No pedimos carne de segundo, la carta no es muy extensa en asados, no entiendo lo de grill.

Volvimos a pedir un fanta y no había y pedimos un Mirinda y tampoco, no se si seguir pidiendo ese refresco, se ve que aquí no lo conocen.
El camarero si sabía de lo que estaba hablando.

Los postres exquisitos

Muy recomendable

Salamanca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Asador infinito”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Fuimos a comer porque un familiar nos lo había recomendado y no nos decepcionó. El local impresionante, muy elegante. Había un buffet amplísimo muy acertado pero el plato fuerte era el grill. Cuando empezó la comida de verdad llegó una verdadera orgía gastronómica de carnes a la brasa, creo que de más de diez, en la que pudimos repetir hasta no poder más. La calidad media buena y en tres de ellas altísima. El servicio muy atento y con un toque de clase. El precio correcto para todo lo que te dan. Mejor ir con hambre.
Si vas a New York merece la pena.

Visitado el febrero de 2013
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Delicioso!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Nos encantó, pensamos que era mucho más costoso porque así lo parecía; pero la comida con vino y postres nos salió a un muy buen precio. El ambiente es muy agradable, y la carne fue lo mejor, realmente estaba deliciosa. Es importante reservar antes; y saber que si reservan para más de 4 personas deben dejar una tarjeta de crédito para garantizar la reserva.

• Visitado el noviembre de 2013
Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Fuimos a comer a medio día. Había un menú con muy buena relación calidad-precio. Muy buena comida. Buen ambiente y servicio. Muy recomendable

• Visitado el septiembre de 2013