“Para repetir” 4 de 5 burbujas

Ballato's
En el puesto nº 585 de 13.478 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 0 $ - 30 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Nolita
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Para repetir”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tomando la recomendación de un amigo, fuimos a cenar y realmente la comida muy buena, con ese gusto italiano de casa, café y el postre excelente y el servicio muy bueno ...esta claro que repetiría ...las entradas son grande así que sí tienen poca hambre compartenla

Visitado el marzo de 2014

Luxemburg, Wisconsin
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy bueno, pero de caro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hoy hemos cenado este restaurante mi pareja y yo, hemos pedido un entrante de pimientos con queso, dos platos de pasta y una botella de vino y de postre un tiramisu para compartir , La cuenta han sido 190$. La comida muy buena y de calidad, pero me parece muy excesivo de precio. Cuando hemos acabado nos han ofrecido dos limónchelos ...que eran dos chupitos (pensábamos que sería. Invitación de la casa) y nos han cobrado a 10€. Cada uno, vamos que yo que soy de Barcelona no pago 190$ por esto en el mejor restaurante de Barcelona, eso si, la comida muy buena. Saludos

• Visitado el noviembre de 2013
Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

No me esperaba mucho desde afuera pero por dentro es otra cosa completamente y la comida sensacional , recomendadisimo