“Auténtico”

Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Auténtico”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El ambiente es muy acogedor, no solo por la decoración sino por la gente y los pequeños detalles también. Presentación, materia prima, productos locales, salsas picantes caseras, etc son pequeños detalles que uno siempre agradece.
En cuanto al trato simplemente un 10. En cuanto al entorno no me atrevería a encasillar este restaurante, pues es común ver grupos de amigos, familias, parejas, etc. Todo el mundo es bien recibido!!
La comida es magnífica a precios muy asequibles. Recomiendo especialmente el BBQ pulled pork, el cobb salad y como no sus impresionantes tartas;)

• Visitado el noviembre de 2013

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Turco primero
A Coruña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Rico y bien montado.”
Opinión escrita el 24 abril 2013

Agradable local, muy bien decorado (imprescindible una visita a los baños!) y con una comida bastante sabrosa.
L@s camarer@s fueron bastante agradables. De hecho, pedimos un variado de barbacoa (3 estilos de carne, brócoli, patatas y salsas. Muy rico!) y, el que nos atendió, nos recomendó no pedir nada más para dos porque la cantidad era abundante, algo que agradecimos, porque tenía razón.
Salimos a unos 30 dólares/persona (9 dólares por una cerveza), algo caro para lo que estamos acostumbrados aquí en Galicia, pero dentro del promedio de Nueva York.

• Visitado el abril de 2013
Cataluña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No acertamos la comida”
Opinión escrita el 6 enero 2012

Nosotros no pedimos hamburguesas, gran error porque dicen que es lo mejor. Lo que comimos nosotros normal, mucho ruido y muy estrechos. A lo mejor no acertamos el dia porque fueron antes unos amigos y les gustó mucho.

Visitado el diciembre de 2011
Gijón (Asturias)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Restaurante con encanto”
Opinión escrita el 4 noviembre 2011

El bubby's es un local original y que merece la pena visitar. Si vais al baño os podeis encontrar una peculiar habitación con una máquina de comecocos y alguna otra sorpresa más. Lo peculiar del local es la decoración, pero la comida tambien está bastante bien. Eso si, no es precisamente barato.

• Visitado el octubre de 2011