“Comida casera con servicio y precio excelente”
Opinión sobre Bubby's

Bubby's
En el puesto nº 424 de 14.586 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 15 US$ - 35 US$
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: TriBeCa
Opinión escrita 9 de abril de 2014

Restaurante peculiar americano con un servicio excelente a un precio más que razonable. Atención a la cerveza y a las tartas caseras.

Escribe una opiniónOpiniones (1.251)

Opinión escrita 19 de noviembre de 2013

El ambiente es muy acogedor, no solo por la decoración sino por la gente y los pequeños detalles también. Presentación, materia prima, productos locales, salsas picantes caseras, etc son pequeños detalles que uno siempre agradece.
En cuanto al trato simplemente un 10. En cuanto al entorno no me atrevería a encasillar este restaurante, pues es común ver grupos de amigos, familias, parejas, etc. Todo el mundo es bien recibido!!
La comida es magnífica a precios muy asequibles. Recomiendo especialmente el BBQ pulled pork, el cobb salad y como no sus impresionantes tartas;)

Opinión escrita 24 de abril de 2013

Agradable local, muy bien decorado (imprescindible una visita a los baños!) y con una comida bastante sabrosa.
L@s camarer@s fueron bastante agradables. De hecho, pedimos un variado de barbacoa (3 estilos de carne, brócoli, patatas y salsas. Muy rico!) y, el que nos atendió, nos recomendó no pedir nada más para dos porque la cantidad era abundante, algo que agradecimos, porque tenía razón.
Salimos a unos 30 dólares/persona (9 dólares por una cerveza), algo caro para lo que estamos acostumbrados aquí en Galicia, pero dentro del promedio de Nueva York.

Opinión escrita 6 de enero de 2012

Nosotros no pedimos hamburguesas, gran error porque dicen que es lo mejor. Lo que comimos nosotros normal, mucho ruido y muy estrechos. A lo mejor no acertamos el dia porque fueron antes unos amigos y les gustó mucho.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2011

El bubby's es un local original y que merece la pena visitar. Si vais al baño os podeis encontrar una peculiar habitación con una máquina de comecocos y alguna otra sorpresa más. Lo peculiar del local es la decoración, pero la comida tambien está bastante bien. Eso si, no es precisamente barato.