“Si lo sabes no vayas”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Da Silvano - CERRADO

Da Silvano
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Greenwich Village
Málaga, España
“Si lo sabes no vayas”
Opinión escrita el 25 abril 2011

El Servicio pésimo, se espera mucho para recibir 6 pequeñas ostras, el pan duro, te llenan el agua y te traen botellas a la mesa sin preguntar si quieres mas.
Se salva el aceite de oliva que te traen en un platito para mojar mientras esperas que te tomen nota de la comida.
La cocina lamentable, toda la comida que pedimos de primeros platos fueron incomibles. De verdadera pena, eramos 8 comensales, todos menos yo italianos ,entre ellos dos cocineros profesionales y un propietario de restaurante italiano en New Jersey .Pedimos la cuenta de lo comido para pagar e irnos, y eso supuso la indignación del propietario quien nos echó de su restaurante sin mas explicaciones en plan "padrone", y sin querernos cobrar ni escuchar nuestros argumentos culinarios....tuvimos que dejar una buena propina para el Servicio, que nos pedia disculpas a espaldas del `propietario.

• Visitado el abril de 2011