“Demasiada fama”

Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Para llevar
Barrio: Upper West Side
Opinión escrita 5 junio 2014

Siempre se ha dicho que es uno de los mejores sitios para tomarse un hoy-dog en la ciudad. Yo sólo puedo decir que están buenos, pero en mi opinión, hay sitios igual o mejores. Si fuera turista y no tuviese pensamiento de pasar por la zona no me molestaría y buscaría cualquier otro.

Hay nuevas opiniones acerca del Gray's Papaya
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 mayo 2014

Es uno de los tipicos sitios de toda la vida neoyorkina (actualmente solo queda este establecimiento en la ciudad).
Es obligatorio tomarse la oferta de 2 perritos más zumo de papaya por 4,95 $ (y siempre con la opción de guarnición gratuita de repollo más salsa picante ya que combina muy bien el zumo de papaya).
Lo dicho, recomiendo encontrar un hueco, bien saliendo de Central Park o bien saliendo del Museo de Historial Natural para pasar por el Gray's Papaya (o yendo de propio con la linea 1 roja y bajando en la 72 St.)...

Opinión escrita 29 abril 2014

los perritos esta buenísimos y las patatas fritas las mejores que he comido. están para chuparse los dedos

Opinión escrita 23 abril 2014

Puedes probarlos en otras partes pero, hasta que no llegas aquí, no sabes lo que es un verdadero perrito caliente con lo que quieras: cebolla, queso, pepinillos...kétchup y mostaza.
A disfrutar a pares !!!! Y con zumos de frutas, os recomiendo el de papaya, claro!
Hay que comer de pie, pero vale la pena.
Ojo, no hay alcohol.

Opinión escrita 12 abril 2014

Que perros calientes sabrosos, se los recomiendo! por 5 dólares te comes 2 y te tomas un jugo muy bueno también, no dejen de ir. El jugo de papaya está muy bueno y el que tiene banana también, el de coco no me gustó mucho.