“Mucho ruido... feos hotdogs”
Opinión sobre Gray's Papaya

Gray's Papaya
En el puesto nº 586 de 14.208 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Para llevar
Barrio: Upper West Side
Opinión escrita 7 julio 2014

No me gustaron nada los hotdogs y el jugo de papaya que les da el nombre la verdad dejó todo que desear. Eso sí, son muy baratos y un ícono de NY para hacerle check a la lista ok, de ahí en fuera me quedo con Nathans

Escribe una opiniónOpiniones (1.263)

Opinión escrita 25 junio 2014

El sitio es cutre, no hay donde sentarse, todo lleno de grasa...pero son los mejores perritos de NY!!

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Los perritos estan de lujo,pero combinados con el zumo de papaya,espectacular...su sencillez los hacen buenisimos.

Opinión escrita 8 junio 2014

Un local de menos de 10 metros cuadrados, donde solo podrás consumir perritos que los podrás combinar con cuatro acompañamientos que eligas.
No admiten tarjetas de credito

2090 Broadway
(Btwn 71st & 72nd St)
New York, NY 10023
Tel: (212) 799-0243

Opinión escrita 5 junio 2014

Siempre se ha dicho que es uno de los mejores sitios para tomarse un hoy-dog en la ciudad. Yo sólo puedo decir que están buenos, pero en mi opinión, hay sitios igual o mejores. Si fuera turista y no tuviese pensamiento de pasar por la zona no me molestaría y buscaría cualquier otro.