“Si está en Nueva York, tiene que ir”
Opinión sobre Barney Greengrass

Barney Greengrass
En el puesto nº 172 de 14.649 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 21 US$ - 40 US$
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, A domicilio
Barrio: Upper West Side
Opinión escrita 26 de octubre de 2016

Esto es comer en Nueva York! Típico lugar donde desayunar, almorzar, comprar. Sin lujos ni modernidades, pero muy bueno!
Personal muy atento y servicial, la comida excelente; incluso en el salón de entrada está la venta de delicatessen.
Sin dudarlo, vayan.

Opinión escrita 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Local desde 1908, merece la pena verlo. Está tal cual y se han rodado varias peliculas.
Son especialistas en pescados aumados.
Creo algo caro, pero con producto excelente.
Dos cafes, dos zumos, y dos bagels uno con mermelada y otro con esturión aumado= 39$.
Wifi no

Opinión escrita 22 de junio de 2016

Tienen comida excelente, se puede comer en el lugar, o bien comprar comida. Recomiendo el salmón en particular.

Opinión escrita 24 de mayo de 2016

Es lo clásico, un desayuno de bagel con crema de queso. Esto se puede hacer muy barato (comprando un paquete y comiendolos en casa), más típico, en los puestos callejeros, o en un sitio con unos bagels deliciosos, pero claro, se nota en el precio.
De entrada, no es barato, a nosotros nos salio desayunar por 30$ dos, y sin pedir salmón, bagel relleno de tortilla de pastrami.
Estaba muy bueno, eso si, y 30$ pq yo no tomo ni café ni zumos, solo agua, y eso no lo cobran.
La comida esta muy buena, pero, ningún camarero hablaba español, ni entendian mi inglés (y eso me ha pasado muy pocas veces en 19 días), y un detalle que no me gustó nada, pero nada, es que al pagar, que se pagaba a la salida, no en la mesa, el cajero me preguntó por la cuantía de la propina, y cuando le dije cuanto, lo cobró a mi tarjeta, pero me lo dió en efectivo y me hizo llevarlo a la mesa. Me quede como a cuadros, por lo incomodo, acostumbrada a pagar la propina con la tarjeta, esto me parecío un poco pirata e incluso desgradable.

Opinión escrita 19 de noviembre de 2015

Esta ubicado en la estación de metro 86 streeth, es famoso por ser locación de series y peliculas, decoración mantenida desde sus incicios.
Acuden muchas personas a tomar desayuno, cuenta con variedades de cecinas, quesos, pescados y carnes para armar un sandwich, si buscas frutas, yoghurt y cosas diferentes, no posee.
Buena atención.