“La mejor hamburguesa que he tomado en mi vida”
Opinión sobre J.G. Melon

J.G. Melon
En el puesto nº 1.053 de 14.590 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 21 US$ - 30 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas
Barrio: Upper East Side
Opinión escrita 2 de abril de 2013

No se si es la mejor hamburguesa de la ciudad pero para mi es la mejor que he tomado en mi vida y solo por eso se merecen la máxima puntuación.

el local es muy acogedor y el personal muy amabale y eficiente. Sali encantadísimo

Por cierto NO aceptan tarjetas de crédito

Opinión escrita 28 de enero de 2013

El lugar es precioso, especie de taberna pequeña, donde se ve que la clientela es de la zona!!

No dejes de ir en tu proximo viaje si eres amante de los Hamburgers....y no te olvides de pedir tu Chili !!

Solo aceptan efectivo !!

Opinión escrita 24 de diciembre de 2012

Mítico lugar para tomar una hamburguesa, mi favorita en la ciudad. Siempre está muy concurrido, hay que esperar para pillar mesa. Es una buena opción tomar un apertitivo en la barra. Tiene televisores para ver el béisbol.

Opinión escrita 22 de octubre de 2012

Un gran sitio donde comer o cenar cuando se visita el Upper East Side, a diez minutos andando del Metropolitan, el Whitney, el Guggenheim o Central Park.
Fuimos a comer un domingo en torno a las dos. El local estaba hasta arriba de gente, pero pudimos esperar en el interior hasta que a la media hora nos pudieron dar mesa. Es un sitio con mucho encanto, pequeño, pero muy bien aprovechado. El ambiente es excelente y el trato del personal de lo mejor. Comimos tres hamburguesas, dos raciones de patatas camperas (patatas fritas, pero cortadas al estilo panadera), tres refrescos y para terminar un trozo de Cheesecake. Todo ello, más la propina, nos vino a salir por unos 70 dólares. Si lo analizas bien es carillo, pero bien lo vale, pues son las mejores hamburguesas que comimos en NY de todas las que probamos, y no fueron pocas.

Opinión escrita 9 de julio de 2012

Está un poco apartado de circuito turístico de Nueva York pero merece la pena el paseo desde el Met o Central Park. Jugosas hamburguesas de delicioso sabor a un precio razonable. Entretenimiento viendo a los paseantes de este barrio "pijo" de Nueva York si consigues mesa en la terraza.