“De las mejores hamburguesas de la ciudad”
Opinión sobre J.G. Melon

J.G. Melon
En el puesto nº 619 de 14.208 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 21 $ - 30 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno
Barrio: Upper East Side
Opinión escrita 8 junio 2014

En un local incomodo, pequeño y con un personal antipatiquísimos que tendrás que pagar en metálico podrás comer unas de las mejores hamburguesas de la ciudad.

1291 3rd Ave, New York, NY 10021, Estados Unidos
+1 212-744-0585

Opinión escrita 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Solo regresaría si me viene de paso, aunque la hamburguesa dequeso estaba muy buena pero pequeña. El sitio es verdaderamente pequeño. Dificil para grupos grandes. Afortunadamente éramos sólo dos . Pago en metalico. Servicio aceptable.

Opinión escrita 25 enero 2014

Lo que más nos gustó la comida, esta buena, un poco caro para lo que es. El trato muy seco. Si vais con niños ir a otro sitio. El local es muy pequeño y las mesas están pegadas una a la otra, no te puedes mover.

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Reconozco que tampoco soy una experta en hamburguesas, pero de todas las que he probado, puedo decir que la de este restaurante son las más ricas que he tomado. La carne está increíble, tiene un sabor buenísimo y el acompañamiento no es menos. El sitio además es muy acojedor y agradable. Si vais a NY tenéis que pasar por aquí!

Opinión escrita 7 septiembre 2013

La mejor hamburguesa que me he comido en NY. Bacon, cheese, burguer y te ponen la lechuga, tómate y pepinillo a rodajas a parte, para que te pongas lo que quieras. Son de carne de verdad, que te hacen y puedes verlas si quieres, porque tienen la cocina a la vista.
Compartimos una ensalada de pollo y unas patatas fritas para cada uno. 42$ las dos personas con una tarta de queso también compartida.
Sitio muy muy muy típico, donde no suelen ir turistas, pero que cuando hagas la excursión de Central Park, te desvías por Midtown hacia la derecha y te lo encuentras de cara.
Recomendable ir.