“Una estrella Michelin dsicutible”
Opinión sobre Cafe Boulud

Cafe Boulud
Reserva con OpenTable
Cafe Boulud no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 162 de 14.311 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 40 $ - 80 $
Cocina: Francesa
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Upper East Side
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Fuimos a una cena en un salón privado y con un menú hecho. El lugar es muy elegante y refinado.... yo diría que peca más de exclusivista que de exclusivo.
El servicio muy correcto y amable, sin excesos.
La comida correcta, pero no como para merecer una distinción especial.
No es de los lugares a los que volvería.

Escribe una opiniónOpiniones (1.033)

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Fuimos a disfrutar del Restaurant Week en el verano de NY, y de verdad que el menú fue genial, de entrada ensalada de rúgula, duraznos, queso parmesano y almendras.... realmente mágica y delicada al paladar, de plato fuerte tomé los raviolis de maíz..... LOS MEJORES QUE HE PROBADO EN MI VIDA!!!!!! el postre fue un mousse de parchita con chocolate al que de verdad no le encontré mucha gracia.... tal vez habia quedado enganchada con los sublimes sabores de los platos salados.
Acompañamos la comida con vino tinto recomendado por la casa, fresco e ideal para un almuerzo de verano.
En general una experiencia gastronómica recomendada, lo único que no me agradó fue lo cerca que estaba una mesa de otra, pero tal vez esto sea por la demanda en el Restaurant week.
P.D el pan de mantequilla es excelente y las bolitas de arroz frito también son muy ricas

Opinión escrita 2 septiembre 2013

El lugar está super bien ambientado, el servicio es excelente y la comida me encantó!! Tienen las porciones perfectas para que puedas degustar desde la entrada hasta el postre y por el precio lo valen!! Porsupuesto que regresaría!!

Opinión escrita 4 junio 2013

Antes de salir de México buscamos hacer reserva el restaurante Daniel's de esta misma cadena sin éxito por las fechas decembrinas. Pues bien, caminando por la zona de Central Park, vimos este restaurant que sabíamos era de la cadena y entramos. El trato desde la recepción es muy bueno, la comida estilo gourmet, recomiendo el pato, y el entorno es elegante pero sin pretensiones.

Opinión escrita 4 septiembre 2012

A este restaurant le sobra una estrella Michelin...la única que tiene bah....muy flojo....me decepcionó totalmente...