“Buen almuerzo antes de ir al Met”
Opinión sobre Cafe Boulud

En el puesto nº 357 de 16.404 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 40 US$ - 80 US$
Cocina: Francesa
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Upper East Side
Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos a través de la nyc restaurant week. Recuerdo haber comido un salmón en su punto justo. Trajeron una especie de buñuelitos con el café. Nada de que quejarse.

Fecha de la visita: julio de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.161)

Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sigo sin entender cómo es posible que haya casi 20 opiniones que dicen que el restaurante es pésimo...

La reserva la hicimos a través de internet con 2 o 3 días de antelación y todo muy fluido.

Llegamos al restaurante a la hora prevista y ya tenían la mesa preparada. Nos guardaron tanto las chaquetas como las bolsas que llevábamos, para así estar más cómodos.

Nosotros pedimos el menú de 3 platos -entrante, principal y postre- y todo lo que pedimos fue estupendo. La estrella Michelín y reconocimiento Forbes son más que merecidos.

El personal habla español y es también de gran ayuda.

Lo único que podría decir que no fue de.mi gusto es la decoración, ya que va más acorde a los clientes de la zona que a gente joven, ya que todo tiene un aspecto demasiado sobrio, e incluso diría anticuado, para mí gusto. En cualquier caso mi prioridad era la comida y fue perfecta.

Recomendaciones: clam chowder (sopa de almejas), skatefish wings, y Baba rhum.

Por dos menús de tres platos pagamos poco más de 100$ con la propina incluida.

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay que reservar con anticipación. Muy buena atención y servicio. La comida estupenda. Se escogen los platos individualmente.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017

Muy buen servicio, muy buena la recepción y la comida de primer nivel, lugar fino, lujoso que mantiene la estirpe francesa con un chef de primer nivel.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Fue una de las mejores comidas que hicimos en 15 días en Nueva York, después de salir del Museo Metropolitano, entramos en este restaurante a comer vista la carta del exterior, ya que nos pareció bien de precio, no sabíamos que tenía una estrella Michelin, luego nos explicaron que una semana al año sirven un menú con precio de oferta y nos tocó esa semana, como pueden entender estaba lleno y tuvimos las suerte de que nos dieran una mesa para dos; la comida espectacular, de estrella Michelin, perfectamente presentada, raciones suficientes, buenísima, el servicio muy profesional, hablan español, el precio normal no lo sé porque estuvimos en la oferta. Por lo menos por la comida y el servicio es muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2017