“El mejor para celiacos”
Opinión sobre Candle 79

Candle 79
Reserva con OpenTable
Candle 79 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 39 de 14.208 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 31 $ - 40 $
Cocina: Americana
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: Upper East Side
Opinión escrita 29 julio 2014

Es uno de los restaurantes que tenía marcados en mi lista. Es un restaurante verano y sin gluten. La comida es tipo mexicano pero con fusión y moderna. Los camareros muy atentos, te aconsejan y en nuestro caso,acertaron porque nos encanto, aunque hay que decir que el precio es un poco más caro que la media, pero merece la pena por lo acogedor del sitio y lo rico de la comida!

Opinión escrita 17 octubre 2013

Muy Buena cena, excelente atencion. El restaurant estaba lleno y todo funcionaba a la perfeccion. Felicitaciones!

Opinión escrita 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Reserve con varios días de anticipación porque se llena, muy rico todo; las entradas, los fondos, preparados 100% vegano. Hasta compre el libro que editaron.

Muchas gracias Candle 79

Opinión escrita 24 enero 2013

Fuimos a cenar en pareja. El lugar es muy lindo y muy cálido. Pedimos SPAGHETTI & WHEAT BALLS y SEITAN PICCATA ambos planos estaban riquisimos, el seitan piccata se parece mucho a comer pescado. Las porciones son justas,no sabrará nada. Para tomar, como en casi todos los sitios de usa, te sirven agua sin cargo y si queres pedir algo mas hay buena carta de vinos, tragos y jugos. Desde que soy vegana extraño el mouse de chocolate, asi que para el postre e pedí CHOCOLATE-PEANUT BUTTER BLISS y fue wooaaaaaw me encantó! Mi marido se pidió CARROT CAKE y la verdad no nos gustó mucho, por ser exigentes no estaba al nivel de los otros platos.
Si no sos vegano o vegetariano te lo recomiendo igual! No te va a defraudar y vas a probar algo nuevo. Y reservá porque se llena!

Opinión escrita 14 enero 2013

Fuimos a comer al Candle 79 tras visitar la Frick Gallery (15-20 minutos andando). No somos vegetarianos pero leímos muy buenas críticas y queríamos probarlo, No nos defraudó. No teníamos reserva pero no hubo ningún problema, quizá porque llegamos sobre las 2 p.m., algo tarde para el horario local de comidas.

Nos aventuramos a pedir sin conocer mucho la comida vegetariana, y la verdad es que estaba todo muy rico.

Pedimos como entrante unos dumplings fritos, y como platos Un Seitan Picatta (una especie de seta tamaño pechuga de pollo que estaba buenísima) y un falafel.

Como hacía un frío tremendo ese día (era finales de noviembre de 2012) pedimos de bebida un ron caliente que estaba exquisito.

La única pega es que como fuimos los últimos en comer y estábamos en la planta de arriba, nos dejaron un poco abandonados una vez que nos sirvieron los platos principales y al final nos cansamos de esperar para pedir un postre y nos levantamos y pedimos la cuenta.

Si tuviéramos la oportunidad seguramente repetiríamos.