“Espectacular! 100% recomendable”
Opinión sobre Gramercy Tavern

Gramercy Tavern
Reserva con OpenTable
Gramercy Tavern no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 38 de 15.868 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 30 US$ - 80 US$
Cocina: Americana
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Barrio: Flatiron District
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 2 veces en la taberna, muy acogedora y decorada con mucho gusto. Además de los sabrosos y deliciosos platos (la hamburguesa es de sobresaliente, por ejemplo), destacamos el mejor trato que hayamos recibido en un restaurante desde hace mucho tiempo.
Álvaro, el sommelier, nos aconsejó en todo momento. Se percibe fácilmente que disfruta de su trabajo. Además, cabe destacar que contrariamente a la mayoría de restaurantes en NY, el personal de servicio de Gramercy no acepta propinas.
En definitiva, recomendamos absolutamente este lugar si uno se pasa por Nueva York, tanto con familia, pareja o comidas de trabajo incluso. Es impecable.

Escribe una opiniónOpiniones (3.479)

Opinión escrita 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo el tasting menu estuvo delicioso! El menú cerro con un exquisito postre que sorprende a la vista y el paladar. Vale la pena visitarlo.

Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mis primas me invitaron cuando las visité en Abril del 2015 a Nueva York, y nos reunimos en este lugar, cuyo ambiente es realmente muy agradable! Este restaurante tiene personalidad, si bien fuimos en domingo y no llegamos a entrar al salón principal que normalmente se abre al público, estuvimos en la parte de adelante, casi en la entrada. Pero eso no importó. Porque la comida estuvo excelente, un riquísimo pâté al inicio, vino y todos los demás platos, cada uno mejor que el otro. Todo fue bueno y delicioso, todo incluyendo el postre, así que vayan!!!

Opinión escrita 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso desde que entras con el ambientazo que tiene. La comida es perfecta: sabores, texturas, olores, ummmm!! La atención súper amable y los postres sublimes. Precios a la altura de lo anterior. Un Must.

Opinión escrita 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Imposible venir a N York y no pasar por este restaurante. Las ostras con gremolata citrica, el cordero, pasta con pastrami.... y los postres!!!! increibles! La tarta de chocolate dark con crema y nueces pecan y el cheesecake caramelizado de coco con pistachos y halvá... de locos. Recomiendo 100%
No aceptan propinas " la hospitalidad esta incluida".