“Abundante”
Opinión sobre Grotta Azzurra Restaurant

Grotta Azzurra Restaurant
Reserva con OpenTable
Grotta Azzurra Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.231 de 14.381 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 15 US$ - 50 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Barrio: Little Italy
Opinión escrita 14 diciembre 2013

No se sí es la mejor pasta que he comido, pero fui a la hora de almuerzo y pedimos el menú de 10 dólares y la verdad fue muchísima comida, de entrada una pasta y de fondo yo pedí algo así como lasagna de berenjena y estaba expectacular

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Pasamos un hermoso momento aqui. Un ambiente tranquilo, música agradable, comida riquísima,atención muy buena y precios acorde. Esta ubicado Little Italy, y realmente es un lugar al que vale la pena regresar.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Nuevamente, un placer comer aquí. Muy buena atención, precios no demasiado altos y excelente la comida! Además tiene un ambiente muy agradable, cuentan que Frank Sinatra solía comer allí, y todo el tiempo pasan su música. Realmente un lugar lleno de nostalgias en Little Italy. Lo super recomiendo!

Opinión escrita 7 octubre 2013

fuimos con un grupo de amigos argentinos y tuvimos una atencion pésima. speak spanish ?osamos preguntar al mozo NOW!!! only English!!!. Y a pesar de que habiamos estado hablando en español con el encargado o algo así, nunca se acercó a ver qué necesitabamos ni el mozo hizo ningun esfuerzo por comprendernos o llamarlo. No queríamos comer demasiado porque debiamos seguir caminando todo el dia pero el mozo pretenia que todos pidieramos entrada y plato principal. OBVIAMENTE Nos levantamos y nos fuimos!!!

Opinión escrita 4 octubre 2013

Estuvimos en Little Italy el día 12 de septiembre, que fue cuando comenzaron las fiestas de San Genaro. La verdad es que fue maravilloso pasear por las calles de aquel barrio todo decorado y lleno de puestecitos de todo tipo.
Repentinamente se puso a llover y entramos en este restaurante casi por obligación, pero qué grata sorpresa! Tenían un menú que incluía 2 platos y una bebida que estaba todo buenísimo a un precio fantástico. Pechuga con tomate natural y mozzarela, entre otros.
También tenía wifi y como siempre, eso se agradecía.
Recomendable sin duda aunque no sea la lluvia la que obligue a entrar.