“Sushi como en Japón ”

Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Midtown (Centro)
Opinión escrita 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien es medio complejo comprender la carta, el nivel del sushi es excelente, salmón increíble. Atencion esmeradisima. Precio rango medio, 2 personas gastamos 140 dls.

Opinión escrita 31 de octubre de 2016

Visitamos el lugar y desde que ingresas sabes que es un buen restaurante. Los certificados de inspección sanitaria están a la vista. El Sabor y presentación es muy bueno. Adicionalmente la atención es esmerada. El precio es razonable. Muy recomendado.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2016

La cocina es de muy buena calidad y auténtica. Por segunda vez tuvimos la misma experiencia, es decir, llegar a las 14h cuando cierran a las 14h 30. Nos avisarón que teníamos que comar deprisa, lo que no me acabó de gustar. Cansados de tanto caminar, decidimos quedarnos. Nos sirvieron muy deprisa y tuve la impresión de comer con un embudo ya que la camarera estaba detrás de la mesa observándonos. Cuando ibamos a pedir un helado de té verde, nos dieron la nota, sin más. Lástima porque tiene productos que merecen ser saboreados con tiempo.

Opinión escrita 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hay muchos japoneses en NY pero pocos de buena calidad y, sobretodo, respetando la cocina japonesa y su tradición. Hatsuhana es un muy buen japones. Excelente producto, precios razonables y buen servicio. Recomendable!

Opinión escrita 7 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Restaurante típico japonés, con una decoración agradable. El sushi me pareció de calidad y el resto de platos muy ricos. El servicio fue muy rápido y agradable.