“Especial”

En el puesto nº 783 de 14.660 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 15 US$ - 20 US$
Cocina: Americana, Comedor, Tienda gourmet
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Midtown (Centro)
Opinión escrita 8 de enero de 2012

En cuanto a la comida, es una hamburgueseria normal, para nosotros resulto un poco cara. Pero realmente vale la pena el buen momento que te hace pasar el lugar con las voces y la buena onda de los camareros cantores, no se porque no actúan en musicales de broadway, son geniales. Una noche distinta y divertida lo recomiendo

Escribe una opiniónOpiniones (17.558)

1.383 - 1.387 de 17.558 opiniones

Opinión escrita 6 de enero de 2012

El sitio no está mal, es un poco americanada pero está bien. Fuimos en pareja y la verdad que nos lo pasamos bien viendo la cara de felicidad de los niños que había por ahí. Las raciones son enormes. Lo que más me gustó fue la ensalada.

Opinión escrita 5 de enero de 2012

stardust en times square ofrece ademas de burgers,hot dogs..actuaciones en directo de los camareros que suelen ser muy buenas y es muy original

Opinión escrita 1 de enero de 2012

383dolares dos personas. Los entrantes ni los probamos, el bisque de bote y la carne fria e incomible. Ha sido un autentico engaño. Ni las actuaciones de los camareros han merecido este gasto. No lo recomiendo

Opinión escrita 20 de diciembre de 2011

Por el precio que pagarías en casi cualquier otro sitio con comida y servicio equivalente, tienes un espectáculo simpatiquísimo. La comida, normal para una hamburguesería, con un precio standard. Los camareros no paran de cantar, alguno también baila, son muy buenos, cantarán tu canción favorita si se lo pides. Lo pasamos estupendamente. Aunque sea el típico sitio turístico, no dejaría de ir. Totalmente recomendable, divertidísimo.